fbpx

Ventana creativa abre su temporada 2019 en Palermo

Ventana creativa está en el centro de la acción en Palermo Soho, en un bar de fachada pintoresca a metros de Plaza Serrano.

Vení conmigo a ver los stands que más me gustaron de esta edición.

Señalado

Agustina tenía un problema: los post its se le caían de sus apuntes y las agendas, haciendo que perdiera puntos importantes en sus notas. Eso la llevó a buscar algún sistema que le permitiera dejar siempre marcado lo que quería encontrar rápidamente. Ese fue el origen de su producto: señaladores que se ajustan a los cuadernos y agendas anillados. Julieta es la encargada de laminar los papeles de diseño, de esa manera podés escribir notas sobre tus señaladores y borrarlas después con un trapito. Original y práctico.

Facebook: https://www.facebook.com/senalado/

Instagram: https://www.instagram.com/senalado/Señalador - Ventana creativo

 

Killer Queen

Pilar y María Inés son amigas de toda la vida y hoy son socias en esta marca de bijou super contemporánea. Mientras una se especializa en el diseño, la otra lleva el plan comercial y las redes sociales. Una combinación ganadora. Su producto estrella son las pulseras regulables y extienden el concepto a collares, anillos y aros.

Instagram: https://www.instagram.com/killerqueen.ok/

Bipolar

Amo esta marca, los colores, los diseños, todo. Mirá lo que es esta temporada, con los colores que están “in” y algunos clásicos que van con todo. Las mochilas son cómodas y muy bien terminadas a un precio totalmente accesible. ¡Buscala!

Facebook: https://www.facebook.com/Bipolar.ba/

Instagram: https://www.instagram.com/bipolar.ba/

PerS’e bags design

A Mariana y Daniela les gusta trabajar juntas compartiendo tareas, éste es el segundo emprendimiento que encaran en conjunto. Ahora se dedican a diseñar bolsos urbanos en tela, prestándole especial atención a los detalles. Cada diseño es versátil y se puede combinar con otros de la misma línea. 

Facebook: https://www.facebook.com/PerSe-bags-design-613534682453081/

Instagram: https://www.instagram.com/perse_bags/

Beibisil – Tejidos para bebés con personalidad

Sil crea sacos y chalecos tejidos para chicos (y perros, pero esa es otra historia 😉 ) y los personaliza con divertidas imágenes en paño. No hay dos iguales, tu chiqui va a tener algo único.

Facebook: https://www.facebook.com/beibisil2019/

Instagram: https://www.instagram.com/beibisil/

Desmadre – Objetos sustentables

Ana es diseñadora y busca incansablemente la forma de hacer la deco sustentable. Trabaja con desechos de fábricas textiles y les da una nueva oportunidad al convertirlos en almohadones, individuales y bolsas. Es un recorrido personal de expresión conceptual que ayuda al planeta al mismo tiempo.

Instagram: https://www.instagram.com/desmadre.os/

Feria: Ventana creativa

Lugar de la reseña: Flanagans, Honduras 5044, Palermo Soho, CABA

Fecha de la visita: 06 de abril de 2019

Facebook: https://www.facebook.com/feriaventanacreativa/

Instagram: https://www.instagram.com/feriaventanacreativa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.