Perfiles tuneados, difusión potenciada

Qué es:

Perfiles tuneados es una serie de cursos autogestionados dirigidos a emprendedoras artesanales, guiándolas a que aprovechen todo el potencial de sus cuentas en redes sociales para difundir su marca donde la mayor parte de sus clientes ideales se encuentran.

Quién los da:

Soy Pau y ando por la red desde 1994, probando plataformas y herramientas. Más allá de mi paso por la carrera de Marketing y los cursos que hice después, lo que te voy a contar es el día a día de mi experiencia de tocar botones y ver qué pasa. Así descubrí muchos rincones de información poco conocida y atajos para trabajar de forma más rápida y efectiva en los medios sociales. ¡Y con el tiempo que te sobra te dedicás a producir lo que vos amás y mejor sabés hacer!

Qué info vas a recibir en la versión potenciadora de páginas de Facebook:

En este curso de cuatro módulos basados en la teoría de marketing de Bob Burg que dice que la gente compra de los emprendimientos que conoce, le gustan y en quienes confía vas a lograr alinear tu presentación con este proceso para llegar a la venta. Al finalizar de tunear la página de tu emprendimiento vas a facilitar todo el proceso de la venta, haciendo que tus potenciales clientes te conozcan, les gustes y quieran comprar tus productos. También te va a mantener en contacto con tus clientes existentes para lograr compras recurrentes y recomendaciones.

Perfiles tuneados es para vos, que recién empezás y no tenés idea de qué hacer. Es para vos, que tenés algunas ideas de qué hacer para tener tu página atractiva y funcional pero no sabés bien cómo hacerlo. Para vos, que tenés tanto que querés hacer en tu página que no sabés por dónde empezar. Para vos, que intentaste programar algunas cosas y no quedaron como querías.

Este curso te va a guiar a relevar tu página con una herramienta de autoevaluación de 12 puntos estratégicos que elaboré basada en los cientos de páginas de todo el mundo que llevo analizadas. A partir de allí contás con tutoriales paso a paso con fotos de pantalla que te indican qué acciones tomar y cómo potenciar tu difusión.

Cuándo y Dónde:

En la comodidad de tu hogar, tu taller, tu oficina o cualquier lugar donde tengas acceso a Internet. El horario lo acomodás vos. Cada punto a revisar, calificar y mejorar de tu página viene con su propio tutorial. Podés hacerlo todo junto, ir por módulos en forma semanal o elegir hacer cada tutorial por separado.

Cualquier pregunta que tengas sobre el contenido del taller, el arancel o lo que se te ocurra, estoy para escucharte. Mandame mail a: elblogdesoypau@gmail.com

Nota: si todavía no sabés la diferencia entre “perfil” y “página” en Facebook, hacé clic acá para leer las diferencias y enterarte de las ventajas de cada una. Psssst, te adelanto que las ventajas son todas de la página, así que si no tenés una para tu emprendimiento, armatela hoy mismo.

Las emprendedoras andan diciendo:

El taller sobre perfiles tuneados dictado por Pau es súper útil para cualquier emprendedor que quiera mejorar su página, haciéndola no sólo atractiva sino funcional a su objetivo. Junto a ella fuimos descubriendo la manera eficaz de utilizarla… desde aspectos de configuración, publicaciones, interacción, hasta en el uso de las imágenes. La verdad, más que recomendable. Gracias Pau

Paula de Punto Flojo.

 

¿No estás anotada en mi lista de mail? Hacé clic acá para agregarte.

Soy Pau on line