Talleres

Taller de ferias artesanales

¡Llegó el taller que me pediste!

Vender en las ferias es un punto de partida genial para crear conciencia de marca, aumentar tus redes de contactos y ganar dinero en el proceso.

Si realmente querés que tus sueños se conviertan en realidad, haciendo crecer tu negocio mediante la participación en ferias artesanales y de diseño, este taller es justo para vos. Porque vos amás crear. Pasás horas desarrollando modelos y probando técnicas. El tiempo se te pasa volando. Claro que hay veces que el trabajo artesanal te puede resultar pesado si lo hacés todo sola. Si no tenés una red de networking que te sostenga o intentás hacer crecer tu negocio vos sola con algún que otro consejo que hayas encontrado googleando en Internet. La buena noticia es que no necesitás hacerlo todo por vos misma. Te ofrezco un espacio de aprendizaje y compañía.

Entiendo que te sientas nerviosa o tímida de mostrar tus productos al público. Después de todo le pusiste toda la garra, dedicación y amor a tus creaciones. El punto es que cuando pasás de crear por amor al arte a crear para obtener una ganancia, tenés que cambiar el marco de referencia mental, adaptándose a las nuevas reglas del juego.

En el taller vas a crear sistemas para enfocarte en lo más importante, priorizando tareas para accionar y obtener resultados.
Conectate con un grupo de gente que entiende de las alegrías y las angustias de crear un negocio artesanal porque están pasando por lo mismo. El grupo cerrado de Facebook va a proveerte de una comunidad de artesanas emprendedoras que te va a levantar cuando andes bajoneada, contestará tus dudas cuando estés trabada y va a festejar con vos tus logros. Por supuesto yo formo parte del grupo. 🙂

El taller empieza el 03 de abril y dura cuatro semanas con entregas de información por escrito en forma digital y videoconferencias para contestar dudas.

Si te sentís con ganas de crecer y progresar con una guía clara y amena, escribime y te mando el temario completo y los valores del taller. ¡Aprovechá la oferta de preventa! Si lo abonás antes del 31 de marzo tenés descuento y acceso temprano al grupo con actividades extras.

Talleres creativos

El taller “El camino del artista” está CERRADO en estos momentos.Taller El camino del artista

Suscribite a la newsletter para ser de las primeras en enterarte cuando vuelve a abrirse.

 

Talleres de Medios Sociales

La charla que dí en Casa Antes Pella junto a Voland Bajito se ha convertido en un curso on line.

Perfiles tuneados te explica cómo llevar tu página de Facebook a otro nivel. Son 4 módulos y cada uno te va enseñando las herramientas disponibles en tu página para que el público encuentre tu emprendimiento en línea, lo reconozca y cree una relación con él, que es el proceso que te lleva a las ventas. Vas a conocer trucos y atajos para facilitarse la vida digital.
El curso lo manejás a tu ritmo. Te mando un texto que usás abierto en la pantalla de tu computadora para ir siguiendo los tutoriales con fotos específicas y actualizadas. ¡Sí, saqué fotos nuevas de cada procedimiento para que veas exactamente lo que tenés vos en tu página! Podés hacerlo todo junto o tomarte las cuatro semanas para hacer los módulos de a uno.

Para más info hacé clic aquí.

 

Se vienen:

+ Perfiles tuneados – versión Instagram

+ Medios Sociales para organizadoras de ferias

y muchos, muchos más.