Suma de diseño, pop-up store

Suma de diseño es la conjunción de cuatro marcas de diseño argentino que armaron su propio showroom itinerante con diseñadoras invitadas por edición. Colecciones pequeñas, con exquisito cuidado al detalle y toda la creatividad experimental apoyada en sólida experiencia.

La base de la Suma

Oost

Sabrina continua con el uso de materiales nobles para sus contenedores y totes. En esta temporada expone las opciones monocromáticas con acento en los colores más oscuros, negro y gris grafito, combinadas con oro. Sus diseños basados en la naturaleza de ramas y pétalos le dan un aire contemporáneo para ambientes con onda.

Facebook: https://www.facebook.com/OOST.ARGENTINA/

Hidra Underwear

María Laura es una diseñadora de indumentaria que aprendió las bases de coser y bordar de su abuela. De chiquita armaba la moldería para la ropa de sus muñecas. Hoy en día piensa que lo primero que te ponés en el día tiene que ser práctico, cómodo y lindo. Esa es su manera de diseñar la moldería para su marca de ropa interior.

Hace tiradas pequeñas de ropa ilustrada con sus propios diseños. ¡No hay dos piezas iguales! Podés encontrarla en el showroom Darwin Collective en Villa Crespo

Facebook: https://www.facebook.com/hidraunderwear/

Jimena Isem

Jime empezó pintando cuadros y hoy diseña sus propios estampados. Desarrolla la moldería de sus prendas con estructuras perennes, de una elegancia atemporal que complementan tu guardarropas. Encontrás ilustraciones basadas en la naturaleza combinadas con lisos que acompañan los toques de color.

Facebook: https://www.facebook.com/jimenaisern/

Vulpem

Mariel es una diseñadora industrial que trabaja en cuero y charol italiano para sus carteras de formas geométricas inspiradas en elementos arquitectónicos.

Facebook: https://www.facebook.com/vulpemba/

La Suma de invitadas

Balcazar

Tamara es una profesional del diseño de indumentaria que eligió dejar su trabajo en relación de dependencia para tomar primero pedidos por encargo y hoy en día producir a escala calzado sobrio y atemporal. La llegada de su bebé le dio a su estilo un cambio de marca y una ampliación de su trabajo con el dictado de talleres de calzado para aprender a hacer tu primer acordonado a mano. La colección de esta temporada tiene mucho de negro y toques vibrantes de color, con la presencia distintiva de glitter.

Facebook https://www.facebook.com/balcazarcalzadodeautora/

Chesque

Noelia elige frases que quiere transmitir, con una fuerte impronta de reclamo de derechos, inspirada en la marcha de New York y el movimiento feminista. En esta temporada trabajó sobre remeras básicas de algodón y planea extender la cartera de productos a bolsos y bijou, todo hecho en materiales naturales. Estas ideas incluyen packaging reciclable y una profunda búsqueda de materiales amigables con el ambiente.

Facebook https://www.facebook.com/chesque/

Guadalupe Ferreyra

Guadalupe considera que no hay reglas de temporadas, que las piezas nacen de vivencias. Crea joyas fieles a quienes las eligen y la joyería es su mundo de diseño portable.

Facebook https://www.facebook.com/guadalupejewelry/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.