Ilustradoras locales muestran su trabajo

Si te gustan los diseños originales, las láminas y los stickers, date una vuelta por esta feria genial. Calculá un buen tiempo para recorrerla porque las artistas son super buena onda y charlan de su trabajo con ganas. 🙂

Yo fui con mi hija, estudiante de artes multimediales y nos trajimos un pequeño botín de nuestras ilustradoras favoritas. ¡Ya estamos esperando la próxima que según nos contó la organizadora viene todavía más grande!

Muniami

Natalia tiene un estilo muy personal, con mandalas y dúos de personajes adorables y colores vibrantes. Nos llevamos varios mini Ghibli y seguro vamos a seguir sumando piezas a nuestra colección. 

Facebook: https://www.facebook.com/Muniami/

Instagram:  https://www.instagram.com/muniamicrafts/

Lápiz y cafe

¡Qué sorpresa encontrarme con Paos después de tanto tiempo! Aproveché la oportunidad para llevarme unos stickers de la serie de café. Me contó que se está dedicando de lleno a dar talleres y está desarrollando los cuadernillos para que vos aprendas a hacer tus propias letras. 

Facebook: https://www.facebook.com/lapizycafe/

Instagram: https://www.instagram.com/lapizycafe_/

May Colao

Voy armando mi colección completa de stickers de May desde hace un par de años desde la primera vez que la ví en una feria. ¡Junto todo lo nuevo que dibuja! También tenemos varios de los camafeos pintados a mano. 

Facebook: https://www.facebook.com/conejovlancoilustracion/

Instagram: https://www.instagram.com/conejovlanco/

Eamanelf

Además de su enormísimo talento como ilustradora, Eamanelf ha creado un universo estructurado de personajes. Algunos de los más populares son basados en caracteres de juegos. Aún sin haberlos jugado te van a gustar. #historiasverdaderas #mepasóamí También tiene los temáticos por estación y los creados por ella misma. PAsá por su cuenta que ella te cuenta sus historias.

Facebook: https://www.facebook.com/eamanelf/

Instagram: https://www.instagram.com/eamanelf/

The Chibi Cat

Esta vez se trajo algo diferente entre manos: ¡agregó color! Por un lado en las láminas, con ilustraciones que incorporan animales de granja, los cuadernos con las tapas de gatos (Tati se llevó uno de esos) y los nuevos pins de gatos hechos en metal.

Facebook: https://www.facebook.com/chibicatshop/

Instagram: https://www.instagram.com/thechibicat/

Roxy Arts

Rocío nos llamó la atención por los reversionados de Pokemon y luego de charlar un ratito sobre sus procesos creativos, miramos su carpeta de ilustraciones propias. ¡Me encantaron! Trabaja en digital y eso le da la oportunidad de imprimir en distintos tamaños y soportes.

Facebook: https://www.facebook.com/RoxxyRockbel/

Instagram: https://www.instagram.com/roxyrockbell/

Feria: Showroom – Edición especial Ilustradas

Lugar: Humahuaca 3508 Abasto, CABA

Facebook: https://www.facebook.com/locasdelosgatos/

Instagram: https://www.instagram.com/locasdelosgatos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.