Showroom Aires de Bienestar

Hace un par de meses el gimnasio Aires de Bienestar de Villa Ballester decidió convertirse en sede de un nuevo Showroom, con marcas locales. Se armó un clima bien de comunidad, con gente que se conoce y se hace amiga. Mujeres con empuje decididas a sacar sus pequeños emprendimientos adelante, con onda y persistencia. Te presento a algunas de ellas.

Clheo

Dana es super fan de la bijou y hace dos años empezó a experimentar en hacer la suya propia. Proveniente del mundo del arreglo personal por haber trabajado muchos años en peluquería, sabe interpretar el estilo de cada mujer. Comenzó con modelos más básicos, de esos que van con todo y a través de su diseño intuitivo fue añadiendo modelos más complejos. Recomienda tener varios conjuntos para cambiar el look de tus prendas de vestir. ¡Multiplicás tu vestuario con los detalles! 

Facebook https://www.facebook.com/Clheo-235440266812869/

Instagram https://www.instagram.com/clheo_clheo/

Des Papillons

A Romina le gusta tejer como relax. Empezó tejiendo flores para hacer vinchas para sus dos nenas, que todavía son el hit de su emprendimiento. Hoy en día crea piezas muy divertidas como los señaladores en forma de zorritos, las cámaras de Instagram como llaveros, las caritas de Frida para decorar rincones, los clips y mucho más. Las mariposas (Des Papillons en francés) aluden al poder transformativo del arte y a su historia personal que queda plasmada en cada creación.  

Facebook  https://www.facebook.com/PapillonsDes/

Instagram https://www.instagram.com/despapillons_/

El Rincón de Sara

A Vivi le regalaron una máquina de coser y de ella creó su propio emprendimiento hace tres años. Bolsitos, cartucheras, bolsos playeros con los textiles de moda y detalles prolijos forman una línea de productos prácticos y bonitos.

Facebook  https://www.facebook.com/elrinconde.sara.9

Instagram https://www.instagram.com/el_rincon_de_sara_14/

Almacén de cosas ricas

Los momentos de encuentro son el eje fundamental de este emprendimiento de dos hermanas que se dedican a crear cosas ricas. Son Daniela y Graciela (la misma de DecoMarArte. Si, es multitalentosa 🙂 ) Blends de té, alfajores, bombones. licores. Cada una aporta lo suyo y entre las dos arman una presentación coqueta para que te des un gusto y compartas con familia y amigos un momento genial.

 

Instagram https://www.instagram.com/almacen_de_cosas_ricas/

DecoMarArte

El mar está super presente en el arte decorativo de Graciela. Desde el nombre del emprendimiento declara la pasión de su sueño de vivir junto al mar. Mientras tanto lo muestra en el estilo y los colores. Fresco, divertido, con mucho movimiento. Usa materiales que fue coleccionando por intuición y ahora transforma en piezas únicas para tu hogar.

 

Instagram https://www.instagram.com/decomararte/

 

Feria: Showroom Aires de Bienestar

Fecha de reseña: 13 de octubre de 2018

Locación de reseña:  Artigas 4945, Villa Ballester, GBA

Facebook: https://www.facebook.com/Airesballester/

Instagram: https://www.instagram.com/showroomairesdebienestar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.