Servicios

Hacé que tu emprendimiento crezca

Difusión

Mostrá lo que hacés. Si tus potenciales clientes no saben que existís, no hay ventas. Te asesoro sobre la mejor manera de mostrar tu marca basada en tu modelo de negocio y te doy el espacio para practicar desde mi blog para que la gente te conozca. Tomá el ejemplo de historias de artesanas que publicaron sus emprendimientos en Soy Pau y recibieron pedidos importantes. #historiasverdaderas

Opciones:

  • participación en los especiales multimarca para difundir tu propia marca. Tu práctica incluye la aparición con dos fotos de producto, texto de presentación y todos tus links de contacto.
  • participación en un especial de marca única para difundir tu propia marca. Tu práctica incluye la aparición con ocho fotos de producto, texto de presentación y todos tus links de contacto.

Siempre sigo tu pagina y me resulta muy interesante, saco info sobre ventas mayoristas… mi local lo tengo en el interior de Santa Fe y me gusta todo lo que es diseño. Productos que no sean en serie. De tu página saqué un montón de info. Mando mensajes a la gente que me gusta lo que hacen… Carina, cacrippa@hotmail.com

¿Querés asesoramiento para saber cómo difundir tu emprendimiento? Mandame mensaje a elblogdesoypau@gmail.com que te cuento qué incluye cada opción y te acompaño en el camino explicándote paso a paso para que elijas la mejor opción para vos.

Asesoría de negocios

  • asesorías sobre negocios. Porque no sabés por dónde empezar o te sentís trabada en donde estás. Desde la cartera de productos a la venta, pasando por la organización, planificación y producción. Y por supuesto mi tema favorito: las campañas de difusión en línea. Esto es ideal si querés armar o mejorar tu página o necesitás ayuda para planificar el calendario editorial de posteos.

¿Querés saber cómo lograr claridad y afianzar las bases de tu emprendimiento? Escribime a elblogdesoypau@gmail.com Vamos a armar un plan a tu medida, te paso los horarios disponibles y los valores de los programas de asesoría según lo que necesites.