Proyecto #AEDM2018 Semana 4

#ArtEveryDayMonth (Mes de arte todos los días) es un proyecto de una amiga que cada Noviembre desde el año 2002 comparte el arte que crea cada día y te invita a participar compartiendo el tuyo. No necesita ser una pieza completa. Sólo “algo” que hagas cada día. Sin obligación de nada.

Resumen de la Semana 4

Fotos

22/30 La Santa Rita más grande de Villa Ballester es la del jardincito donde iban mis hijos. Para que se den una idea el mayor termina la facu el próximo semestre. ¡todos crecieron un montón!

23/30 Esta plantita llegó a casa en una capsulita de café. La transplantamos a un frasco y ya estamos buscando su próximo hogar.

24/30 Campanillas en la vereda a un par de cuadras de casa.

25/30 La foto semanal de las hortensias para ragistrar cuánto crecen. 🙂 Todos los años les saco fotos así. 

26/30 Maitines jardín me regaló esta plantita en una feria. El detalle del sticker en la maceta me pareció una ternurita total. 🙂 ¡Gracias de nuevo!

27/30 Hablando de plantas que crecen con los años. ¡Mirá la altura de esos árboles ahora! Me hubiera encantado tener la foto de esta misma esquina de cuando YO era chiquita.

28/30 Nuestro níspero ya pasó su primera floración y sus primeros frutos este año. Ahora está listo para pegar el estirón de nuevo.

29/30 Rosa china de la vecina de un poco más allá en la cuadra.

30/30 Y terminamos el proyecto en casa. En la mesa del patio. Con las suculentas que me fueron regalando y me aguantan más una plantita que me traje de la casa de mamá cuando re planté la original que ya no entraba en su maceta. La tiene desde que yo era chica. Y me vine a casa en el tren con una bolsa con hojas que sobresalían hasta taparme. 😀 En la maceta que parece que sólo hay íedritas, hay dos suculentas chiquitísimas. ¡En serio! Hay una foto de una en otro de los resúmenes de #ATLD18

Artistas. Esta semana encuadernadoras

Colores Santos Cuadernos artesanales

Marilú Cuadernos alegres

Numen

Rebeca Libretas

Supernova Creaciones

Cata Mora Encuadernación

Simple – Cuadernos y libretas

Canciones de mi vida

22/30 Ace of base – I saw the sign (1992)

Porque me gustaba en esa época nomás. 🙂

23/30 Smash Mouth – I´m a believer

Ya sé, la original es de Neil Diamond del ’66 pero… Shrek 2001 con chicos chiquitos. 😀

24/30 George Michael – faith

Con esta canción entramos al salón de fiestas el día de nuestra boda. Me pareció muy divertido el comienzo que sonaba como el órgano de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Palermo donde nos casamos y luego… algo distinto. 😀

25/30 Creedence Clearwater Revival – Have you ever seen the rain? (1970)

Porque al tío Rubén le gustaba esta banda y la escuchaba todos los domingos cuando nos juntábamos en la casa de la abuela.

26/30 Cyndi Lauper – Girls Just Want To Have Fun (Official Video) (1983)

27/30 Raffaella Carra – Fiesta (1979)

28/30 Glee- Poker Face

Prefiero esta versión. Sorry, not sorry. Lady Gaga es talentosa pero Idina Menzel me encanta (si noviembre tuviera más días te ponía Frozen por ella)

29/30 Seeed- Augenbling

En cuanto se subió a la camioneta después de su verano en Alemania, Matías nos dio un cd. Ponelo, pidió. Y esta era la primera canción. Tuvimos el cd en loop por meses. 😀

30/30 Para cerrar mi canción favorita de estos últimos dos años. La parte que más me pegó fue “Y cuando se acabe mi tiempo, ¿Habré hecho lo suficiente? ¿Contarán mi historia?” Esta es la versión dibujada de la canción final de musical Hamilton.

Y así cierro una vez más mi participación en Art Every Day Month. Este año (el número 13 para mí) publiqué 30 fotos de naturaleza sacadas por mí en el día (no de galeria), elegí 30 canciones que fueran representativas de mis tiempos y seleccioné 30 mujeres creativas para compartir su trabajo.

¡Nos vemos de nuevo en noviembre 2019 para volver a compartir arte todos los días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.