Proyecto #AEDM2018 Semana 2

#ArtEveryDayMonth (Mes de arte todos los días) es un proyecto de una amiga que cada Noviembre desde el año 2002 comparte el arte que crea cada día y te invita a participar compartiendo el tuyo. No necesita ser una pieza completa. Sólo “algo” que hagas cada día. Sin obligación de nada.

Si querés postear algo, hacelo. Si le ponés el hashtag #arteverydaymonth2018 o alguna de sus variantes como #aedm2018 podés conectarte con gente de todo el mundo creando arte este mes, sobre todo en Instagram. Conocí muchas magníficas mujeres creativas en estos años.

Este año es mi edición #13 y voy a hacer:
En mi perfil personal de IG (paulabuenosaires): 30 fotos de naturaleza sacadas por mí

En las stories de mi perfil comercial (mapaemprendedor): 30 artistas que admiro

En mi perfil de FB: 30 canciones

En casa: 30 horas leyendo libros en papel

Resumen de la Semana 1

Fotos

8/30 #sinfiltro Flor del patio de casa para #aedm2018

9/30 fotos de #naturaleza para #aedm2018 Rosa de la Municipalidad de Villa Ballester.

10/30 Chacarita. Pérgola frente al cementerio. Se ven las bicis de la ciudad esperando bajo la lluvia. 

11/30 Las hortensias, una semana más tarde. Más flores, más color. 

12/30 Con el #ceibo de nuestro vecino de enfrente pasa lo mismo que con el palo borracho del otro lado: son dos árboles de la misma especie que florecen con dos semanas de diferencia. Alguien sabe por qué es?

13/30 Algo que me pierdo ahora que @aventurasenzapatillas terminó el colegio son las #flores a la vera de la vía del #TrenMitre #RamalSuarez porque ya no la acompaño hasta allá cada mañana.

14/30 Las últimas flores de primavera de la suculenta. 

 

Artistas. Esta semana cerámica y porcelana

Visitá estas cuentas que están geniales.

FN Cerámica

Chinita Home

A+Arte

Sofi Pocetti Cerámica

P is for pottery

Mariarte

Astral Objetos Cerámica

Canciones de mi vida

8/30 También tuve mi etapa Morissette. Who would have thought? It figures…

9/30 canciones en noviembre
Esta canción salió en 1983. Mi último año de secundaria. No sabíamos bien de qué se trataba o qué decía pero la cantábamos como podíamos y Boy George era lo más.

10/30 canciones de mi vida en noviembre.
Soy muy de escuchar (y cantar) la música de mis hijos. Tati pasó por una etapa Disney y yo me llevaba el cd de Jump In a trabajar todos los días y cantaba tooooooooodo el camino de Ballester a San Isidro. A todo volumen y sin miedo a desafinar.

Igual que pasó con la de Pink: esta no es mi canción favorita del album pero visualmente es la que más interesante. Es la final de salto a la cuerda en grupos.

11/30 canciones de mi vida. La canción más nueva de mis canciones favoritas. Esta la conocí este fin de semana.

¿Te acordás de la que te mostré de Jump in! ? Que viene a ser tipo High School Musical, incluso el protagonista de esa película es uno de los protagonistas de la trilogía HSM. Bueno, esto es lo que le gusta a mi hija 10 años después. Jajajajaja

12/11 canciones de mi vida en noviembre para #aedm2018 Y nuevamente muestro mi edad. ¡Yo tenía este disco! Los MH positivos en tu piel.
Nunca me cuestioné qué significaba mh positivos. 😏 Este disco fué el primer LP argentino empalmado (o enganchado como dicen ahora) y con efectos especiales. Super de avanzada.

13/30 canciones de mi vida. De la época que vivía en Inglaterra. El sol aparecía poco, así que Shine era importante para nosotros

14/30 Pensé en agregar algo de los 70s. ¿Qué mejor que este tema de 1977? Permitime contarte que yo ví esta película en el cine CUANDO LA ESTRENARON. 😀 Y tenía las figus. Meses estuve discutiendo con mi mejor amiga Mónica sobre quién se quedaba con Luke. Hoy creo que eligiría a Han Solo. ¿Y vos?

Te espero a diario en mi perfil de Facebook y en mi cuentas de Instagram. Tanto la personal como la profesional.

Y la semana próxima te traigo el resumen al blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.