Hice esto y más

Soy lo que hago Esto es parte de lo que hice a partir de mi trabajo on line.
Trabajos publicados

* Inner Hero Creative Art Journal: mixed media techniques to silence your inner critic por Quinn McDonald. Escribí sobre mi relación con Barbie, mi Crítica Interior.

Inner Hero - Quinn McDonald

* Four Word Self Help por Patti Digh: fotografía sobre la consigna “I think I can” (Creo que puedo).

* Creative is a Verb: if you are alive you are creative por Patti Digh: art journaling collage

* Revista ScrapBook Inspirations Número 5 (UK) Layout de scrapbooking.

Entrevistas on line y posts como invitada:

* Fui miembro del directorio y VP de la seeción Google Plus de la International Bloggers Association. También anfitriona de sus fiestas de enlaces en inglés en el Social Media Saturdays y escribí sobre tópicos de discusión en el blog de la Asociación.

* A TIPical Day de Meredith:  Serial vs. Parallel work: guest blog post  Trabajo en serie vs. trabajo en paralelo (Junio 2014)

* The Ultimate Linky me ofreció ser coanfitriona de sus fiestas de enlaces. Voy variando las plataformas. ¡A veces hago más de una por mes! Todas estas fiestas de enlaces se encuentran en mi blog en inglés: Nice to meet you (Encantada de conocerte) que ahora está desactivado.

* Esselek de Sarah Keerie “Meet my guest and WOYWW 213” Un tutorial sobre cómo tranformar una caja de jabón en polvo en un guardatodo para el baño (Junio 2013)
                                                  3 Finished box

* Tracey Fletcher King: arte e ilustraciones de Tracey Fletcher King (Junio 2013): My cup runneth over Mi taza está desbordada. Literalmente una pintura de mi taza favorita.

* Blog Formatting de Delia Ruso (Canada) (Mayo 2013): Blogger Interview Entrevista.

* From High In The Sky de Sian Fair (UK):  My scrapbooking story Mi historia en el scrapbooking (Enero 2013)

* I saw you Dancing de Kat McNally (Australia): Blogtoberfest 2012 Writing prompts: Paintings, plannings and planning Propuestas de escritura: pinturas y planificación (Octubre 2012)

Trabajo en equipo
Soy parte del equipo de transcripción de Jamie Ridler Studios para los podcasts Creating Living with Jamie. (2012 – presente). También trabajé como pasante en su estudio.

Algunos de mis premios en línea:

La mayor parte de estos premios son otorgados por los blogueros y vienen con una pequeña lista de preguntas para que la gente conozca mejor a sus elegidos.

En orden alfabético:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De Tracey (2009)

 

 

 

 

4 thoughts on “Hice esto y más

  • 9 Junio, 2015 at 10:57 pm
    Permalink

    Que lindo es leer a gente tan creativa, capaz, y sobre todo debo destacar tu facilidad para transmitir tu entusiasmo y la parte fenomenológica de tus sensaciones. Es muy fácil conectarse, con tus gustos y tus búsquedas, porque las conocés tanto que sabes como compartirlas….genia…me encanta lo que haces, y que inspirés tanto para cada proceso creativo…

    Reply
    • 15 Junio, 2015 at 1:47 pm
      Permalink

      OoooOOOOooohhHHHhhhh! ¡Gracias Marcela! Hoy pude recuperar la entrada al sitio y ya leí tu comentario una docena de veces mientras le sonrío a la pantalla. Gracias, gracias, gracias. 🙂

      Reply
  • 23 Octubre, 2015 at 3:12 pm
    Permalink

    Hola pau! podes creer que hace 2 días que estoy leyendo todo el blog, y que no llego hacer el tiempo para escribirte, ahora por lo menos a mi hijo lo tengo sentado frente al horno mirando como se hace la torta para llevar a la casa de su amigo. Es genial la transmicion que tenes, leeo y parece que te conociera de toda la vida, y que hasta fui a cada lugar, que ni conozco, es genial como llevas el entusiasmo para todo!!!!
    Yo necesito ayuda S.O.S. amo las manualidades, hago con mucha dedicación pero no tengo idea como llegar a la gente. Vivo en buenos aires desde hace 9 años, soy de Córdoba, Alta Gracia, y ahora de Martinez, pase por muchos rubros, hice carteras, hice cortinas, hice ajuar para recién nacido, mechando entre trabajo de oficina. De repente encontré otro rubro… los masajes, me fascinó, … chau oficina , me puse hacer masajes a domicilio, me enamoró la posibilidad de con mis manos poder ayudar a la gente a sentirse mejor. durante 5 años me dedique, me perfeccione, transite mi embarazo, que hasta los 8 meses de panzota pude hacer masajes.
    Hasta que a principio de año no pude seguir, me toco a mi, me tuve que preparar para dejar, porque mis dolores de espalda no me permitían estar mucho tiempo parada y mucho menos hacer fuerza. Entonces volví a mis proyectos de costura, comencé a armar almohadillas de semillas naturales,(que hacia para poner a mis pacientes en cada masaje), son geniales se calientan en microondas y sirven para descongestionar, descontracturar y relajar. Empece de a poco, y sigo haciendo diseños que sean ergonómicos y prácticos para cada ocasión.
    Asique estoy mirando buscando ferias, lugares donde poder mostrar lo que hago, porque no tengo idea como se hace. Con la única que me he contactado es con Mar, de Feria boutique de diseño, que estoy allá el 7 de noviembre. Ojala puedas ir así te conozco personalmente. Un gusto poder escribirte y contarte un poquito mi historia…. gracias un besote enorme!!!!

    Reply
  • 24 Octubre, 2015 at 11:48 am
    Permalink

    ¡Bienvenida a Soy Pau Gabriela! Muchas gracias por tus amables palabras y por contarme tu historia. ¡Cuántas cosas piolas hiciste! Seguimos en contacto. 🙂

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *