Regalos para los más chiquitos de la casa en esta Navidad

Te propongo algo. Volvé por un rato a tu “yo” de nena. Elegí para tus hijos, sobrinos, ahijados, primos y/o vecinitos juguetes con los que te gustaría jugar y dedicate/dedicales un tiempito. Después me contás de las genialidades que hicieron juntos.

¿Necesitás una guía para elegir con qué jugar? Acá tenés una.

Acordate que alrededor de los cuatro años vos sabías perfectamente lo que te gustaba y lo que querías. No te planteabas qué pensarían los demás nenes de la sala naranja del jardín. Ni pensabas si estabas perdiendo el tiempo al intentar hacer eso que querías hacer. Ni tampoco considerabas si eras “demasiado” alta, baja, rápida, lenta o lo que fuera. ¿Y si no conseguías lo que querías? Una buena pataleta a los gritos y lo intentabas otra vez.

Tu atención estaba plenamente en el mundo, lo que te rodeaba, lo que pasaba, lo que querías. Tus propias experiencias. Cuando somos chicos, antes de que nos domestiquen, tenemos TODAS las características del genio: grandes habilidades, una visión original y una gran determinación . Después llega la escuela y el sol sólo puede ser amarillo y no violeta. En el aula nadie te pregunta si querés cantar/dibujar/ordenar botones/regar las plantas/peinar al perro/eso que te gustaba tanto en vez de aprender la tabla del seis.

Hoy tomate un rato para jugar. Acá tenés una lista para empezar a elegir con qué.

Hirumi crochet

¡Hola! ‍♀️ En Hirumi Crochet vas a encontrar muñecos de apego, de esos que inspiran seguridad y protección a tus niños pequeños, además de ayudarlos a expresar sus sentimientos. Son esos muñecos que los niños adoran y que llevan de aquí para allá. Eso es lo que ocurre con Lara, la oveja amigurumi, y con Amanda, la muñeca amigurimi, ideales para que jueguen los niños pequeños durante el día, y abracen antes de dormirse, a la noche.Hirumi Crochet Ovejita de Navidad

Hirumi Crochet Muñeca de Navidad

Facebook: https://web.facebook.com/hirumicrochet/

Instagram: https://www.instagram.com/mariainespozzato/

Infinito Juegos

¿Estás pensando los regalitos para navidad? En Infinito te ayudamos…🎅

Realizamos juegos en madera con diseño artesanal. Buscamos generar momentos de juego, alegría, imaginación y creación. Hecho a mano con amor. Para estas fiestas tenemos muchas propuestas:
⭐Bloques de madera con distintas formas y colores, presentación en bolsones.
⭐Carritos con bloques para divertirse y desarrollar habilidades motrices
⭐Rompecabezas
⭐Cubos didácticos: abecedario y números para aprender jugando
⭐Enhebrado
⭐Ta Te Ti
⭐Instrumentos musicales.

Infinito Juegos

Facebook: https://www.facebook.com/Infinito-Juegos-231087304331139/

Mail: infinitojuegos@gmail.com

Antonia Baby&Kids

Si todavía conservás la capacidad de asombro, si jugás a las escondidas y creés en cuentos de hadas y duendes, si pensás que el mundo necesita héroes… Si buscás refugio en los brazos de tu mamá o en su memoria … ¡Tu niña interior aún sigue ahí ! Llena de sueños y muchas sonrisas. ¡No renuncies al juego! Saltá, reí y enterrá tesoros 🙂
En este mes tan especial festejamos en Antonia baby & Kids lo hermoso de la niñez ! Te invitamos a conocernos, todo lo que hacemos es con amor y mucha dedicación , cositas especiales que a  ellos los mas chiquitos de la casa les van a encantar,objetos  de diseño súper  divertidos y alegres. Te esperamos este finde en La Aldea Pila y en Estilo Diseño.

Bonne douche

Esto es así: un gorro de toalla lo podés usar al salir de la ducha, después de la pileta o donde más te guste. Su finalidad es la de escurrir el cabello. Por su forma anatómica, se coloca, se ajusta y no se cae y ¿sabés qué? ¡No pesa!

Es ideal para que lo lleves al club o de viaje porque es liviano y ocupa menos espacio que una toalla tradicional. ¿Qué más? Ah…! Te aseguro que cuando comiences a usarlo, te vas a olvidar de tanta toalla mojada. Y creenos: ¡Existe un antes y un después de incorporarlo a tu vida cotidiana! ♡

2 thoughts on “Regalos para los más chiquitos de la casa en esta Navidad

    • 7 diciembre, 2018 at 9:19 am
      Permalink

      Muchas cosas lindas! Creo que apreciar la belleza es parte de la educación de los chicos. Que miren, que jueguen, que aprendan. 🙂

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.