fbpx

#MujeresQueCrean en Palermo

Un día precioso a puro sol fue la coronación de meses de preparación de esta feria en la zona del Hipódromo de Palermo.

Montones de actividades, incluyendo charlas con Alejandra de Mamá Emprende, Beta de Mujer, madre y argentina y otras caras conocidas del mundo emprendedor, pintura en vivo y toneladas de postrecitos, yogures y agua repartidos entre los visitantes, gentileza de la marca Ser.

Booh Muebles

Elisa y Daniela son dos diseñadoras que se complementan en esta marca dedicada a los muebles y objetos para bebés. Tiernísimos amigurumis para acompañar los primeros días de tu bebé, cuadros e infinidad de detalles para darle vida y personalidad al ambiente de tu chiqui.

Facebook: https://www.facebook.com/boohmuebles/

Instagram: https://www.instagram.com/boohmuebles/

Fera

¡Qué alegría conocer la cara visible tras una marca que admiramos desde hace rato! Victoria y Mora se presentan con una sonrisa explicando el origen del nombre de su marco, que significa salvaje. Desde el 2013 hacen producción de cuadernos que llevaban con una valija a recorrer librerías y probar suerte en un principio. Luego experimentaron para enriquecer su cartera, siempre apuntando al mercado mayorista, agregando por ejemplo cuadros holográficos con frases superpoderosas.

Facebook:  https://www.facebook.com/fera.design/

Instagram: https://www.instagram.com/fera.design/

My Pottery

Cecilia hace aparecer cosas desde chiquita. En aquella época trabajaba con Crealina (¿te acordás? ¿La usaste?) y hoy en día trabaja por pedido con un estilo mucho más delicado de cerámica en crema y dorado. Los unicornios tiene un lugar preponderante en su colección.

Facebook: https://www.facebook.com/My.Pottery.by.Ceci.Presas/

Instagram: https://www.instagram.com/mypottery/

Acá hice un alto en el recorrido de los 32 stands de la feria y me fui a hacer la cola para escuchar a Beta Suarez de Mujer, madre y argentina sobre historias en la red. Si pensás que hacer la cola fue un momento aburrido, sin nada para contar estás muy equivocada. 

Te cuento mis aventuras:

  • Quedé junto a una psicóloga que con mucho criterio fue a escuchar las charlas para entender mejor a sus pacientes emprendedoras, con la angustia que puede producir exponerse a vender y sobre todo participar en las redes. Lo cual, es mi especialidad: traer claridad y calma a mujeres con onda y ganas que se sienten abrumadas por la cantidad de tareas que comprende el ser emprendedora. Te podés imaginar que no paramos de hablar un segundo.
  • ¡Me llevé el último número para entrar a escuchar a Beta! Y el consiguiente debate con mis compañeras de cola sobre la suerte, la visualización, la atracción y el “tenía que ser”. Super interesante. Seael motivoquesealacharladeBetaestuvogenial. Beta Suarez en #Mujeresquecrean
  • En realidad sí paré de hablar un minuto y fue para pedir prestado un programa a alguien más de la cola. La mujer que elegí resultó ser Angie Sammartino, actriz de standup y autora de El arte de negar. Mis chicos casi mueren cuando les conté por WhatsApp y pidieron foto testimonio. Acá está. Hacete un favor y seguila en su cuenta de Instagram 😉  Después me contás.

Sellos cable a tierra

A Jazmín la conocí el año pasado, tiene una onda moderna y super relajada para explicar una y mil veces cómo están hechos sus sellos o cómo se usan. ¡No para un momento! Una alegría verla en su elemento a full.

Facebook: https://www.facebook.com/selloscableatierra/

Instagram:  https://www.instagram.com/selloscableatierra/

Enesti

Fede y Luchi son amigas y socias de un local en Tres Arroyos. Empezaron como tantas otras emprendedoras, identificando una necesidad instisfecha en el entorno. En este caso una falta de locales para un estilo de deco nórdico. 

Facebook: https://www.facebook.com/enestidesign/ 

Instagram: https://www.instagram.com/enestidesign/

Dorothy Jane

Sofía y Josefina son hermanas. Al nacer el segundo hijo de una de ellas decidieron tener su marca en conjunto con accesorios en tela para los más chiquitos de la casa. Con una onda práctica y muy delicada en sus estampas y detalles, el nombre de la marca es un homenaje a su mamá desde Buenos Aires para el mundo. 

Facebook: https://www.facebook.com/DorothyJaneBuenosAires/

Instagram:  https://www.instagram.com/dorothyjanebsas/

Lugar: Tribuna Plaza (Libertador 4401) CABA

Fecha de la visita: marzo de 2019

Facebook: https://www.facebook.com/yogurser/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.