Juguetes para los más chicos

¡Con qué ilusión esperan los chicos la gran noche en que llega Papá Noel! Y nosotras también. Porque queremos ver ese brillo mágico en sus ojitos y pasamos horas mirando cuál va a ser el juguete que va a ir a parar al arbolito. Escribimos cartitas con ellos, decoramos y esperamos tan ansiosas como ellos el momento de abrir los regalitos.

¿Querés ayuda para elegir? ¡Mirá esta lista! 🙂

Mi simón dice

Mi Simón Dice Amigurumis nació como un hobby y hoy forma parte de mi día a día. 

Amigurumi significa muñeco tejido en japones. Me dedico a hacer muñecos tejidos al crochet y deco home infantil – alfombras, almohadones y mucho mas.

Realizo mis tejidos en lana acrílica de excelente calidad, un material muy ameno y suave ya que mis creaciones casi siempre son para niños, utilizo ojos de seguridad lo que lo hace super seguro.

La finalidad de mis amigurumis es que los niños definitivamente vuelvan a las raíces de los juguetes, dejar de lado un poco la tecnología, y que jueguen con sus manos, con el tacto, el compartir con sus amigos y que interactúen. 

De pequeña siempre tuve mi peluche preferido y espero que los niños que llevan mis muñecos recreen ese recuerdo en sus mentes con su amigurumi.mi-simon-dice-unicornio

 mi-simon-dice-alicia

mi-simon-dice-pato

Facebook: https://www.facebook.com/misimondice

Instagram: https://www.instagram.com/misimondice/

Troff

¡¡¡¡Papá Noel se está preparando con tiempo!!!!
Vos podés hacer lo mismo, y comprar el “Almohadón Muelita” un producto original de Troff ® con anticipación. No te quedes sin el tuyo.
Podés abonar en efectivo, transferencia bancaria o Mercado Pago.
Se hacen envíos a todo el país.
Consultas por mensaje privado.

troff-11-muelitas-con-tarjeta

troff-11-muelitas-en-tres-tamanos

Nombre de contacto: Flor

Facebook: https://www.facebook.com/troffdeco

Instagram: https://www.instagram.com/troff_flor/

Mail: troffdeco@gmail.com

Antonia Baby & Kids

¡Ya llega Navidad! Y Antonia Baby & kids se prepara con todo para esta fecha super especial donde los protagonistas son ellos, los mas chiquitos de la casa que esperan ansiosos la llegada de Papá Noel ⭐✨🎅🎄..
En nuestra tienda vas a encontrar cosas lindas, divertidas, cancheras y con toda la onda como nuestros banquitos mini kids con funditas desmontables para lavar (re prácticos). Nuestros diseños tienen caritas de animalitos y coronas de princesa.
También objetos deco, colgantes rústicos con apliques de imágenes y sonidos de cascabeles para colgar de picaportes o mueblecitos 🙂 entre muchas cosas más ✨Móviles de madera. ✨Almohadoncitos nubes y lechuzitas mini de tela. Te invitamos a pasar por nuestro stand en
LA GRAN FERIA de la ALDEA ⭐Feria especial Navidad ⭐ los días 8 9 10 y 11 de diciembre . De 12 a 23 hs . ¡¡¡Te esperamos!!! ❤
Edi de Antonia Baby & kids.antonia-baby-kids-banquitos

antonia-baby-kids-moviles

Facebook: https://www.facebook.com/antoniadecojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.