FN Cerámica

Conocí a FN Cerámica hace tiempo en una feria y me encantó lo que ví desde lejos. Color, textura, belleza, practicidad y la sonrisa luminosa de Fer para mostrar sus creaciones. Todo junto es una combinación que te transmite ese calorcito de hogar moderno y canchero con mucha onda.

Te presento a FN Cerámica en las palabras de su creadora

Fn cerámica nace del juego y de la experimentación con diferentes técnicas. Realizamos objetos decorativos y utilitarios en arcilla. Amamos poner las manos en la masa. Trabajamos cada objeto a mano, uno por uno, de ahí la singularidad y la originalidad de cada uno. Es por eso, que nos gusta orientar a quienes buscan “ese regalo” que deberá ser distinto, alegre, original y a buen precio. Para que el acto de regalar sea pensando en quien lo recibe.

Ya desde hace tiempo nuestro lema es “haciendo bello lo útil”. Todos usamos tazas, ensaladeras, cuencos, la idea es elegir aquello que nos gusta. Ese color que nos identifica. Esa textura  que nos cautivó apenas la vimos. Darnos esos “pequeños grandes gustos cotidianos”

Poder disfrutar de lucir una bella mesa, para uno, para los nuestros. Incorporando la decoración a nuestra cotidianeidad.

Las texturas y colores siempre son excelentes aliadas a la hora de renovarse, creando  espacios nuevos dentro de la casa,  alegrando un momento cotidiano como un desayuno. Jugando para renovarnos. Creemos que es una época del año, donde nos movilizamos y nos animamos a probar cosas nuevas. Y nos encantaría formar parte de su vida diaria

Opciones para vestir tu hogar para estas fiestas con FN Cerámica

Ya sea una fiesta para 20 personas, una cena íntima o una juntada con amigas para celebrar, dale un toque de color y diseño a tu mesa. Compartí un lindo momento con tu gente y agasajalos con los detalles. 

Regalá y regalate detalles de FN Cerámica

¿Vos para que los usarías? Para un rico té, para picadas o como macetitas.

Para este verano, está preparada con portaespirales.

¡Hay nuevos modelos de mates en tonos pasteles! Regalale uno al tío matero o compartilo con tus amigas en el picnic en la placita.

En estos tiempos que uno corre y se encuentra haciendo mil cosas a la vez… a mi me relaja el estar con las plantas. Dedicarme a embellecer un rincón de la casa, para mi, para convertir de ese lugar un bello hogar.

¿Qué más de verano que las frutillas? Preparátelas de postre en un bowl haciendo juego.

Encontrá a FN Cerámica en la red

Facebook: https://web.facebook.com/fnceramica/

Instagram: https://www.instagram.com/fnceramica/

Y el 8/12 en Festival Festiva a disfrutar de una tarde única y encontrarte con objetos de diseño directo de las manos de sus creadores

Fecha: 8 de diciembre

Horario: 14 a 20horas

Dirección: Viamonte 525, CABA

2 thoughts on “FN Cerámica

  • 29 noviembre, 2018 at 9:16 am
    Permalink

    Una belleza tooooodooooo!!!👏👏👏
    Felicitaciones Fer por las cosas lindas que haces, muero de amor con ese Porta espiral… Súper práctico y original 😍

    Reply
    • 1 diciembre, 2018 at 4:20 pm
      Permalink

      Coincido con vos Valeria! Precioso todo. Y la idea del portaespiral es una genialidad. 🙂

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.