Ventana creativa, feria de diseño independiente en Palermo Soho

Ventana creativa acaba de estrenar nueva locación en pleno Palermo Soho, en un bar sobre la misma calle que se estira la feria de plaza Serrano. Sumergida en un área repleta de diseño, color y originalidad creativa, la feria complementa perfectamente la oferta de la zona.

Voy seguido a Ventana creativa, Feria de diseño independiente. Siempre charlo un rato con Claudia, la organizadora. Me encanta su onda,  su dedicación al cliente y al emprendedor, su atención al detalle y su energía inagotable, siempre a la búsqueda de ese algo extra que haga que la experiencia sea inolvidable para todos.

Muñe – Porcelana fría

Mercedes fue cambiando el look de la marca al llevarla más hacia las piezas en porcelana fría de personajes para coleccionistas. Si bien los muñecos son un éxito con los más chicos y los jóvenes fans, también lo son entre los adultos nostálgicos.

Facebook: https://www.facebook.com/MercedesMunoPorcelanafria/

Instagram: https://www.instagram.com/munemuno/

Elo Textiles

Múltiples productos en gabardina de algodón para decorar y organizar tu casa. Los organizadores de distintos tamaños son la estrella de la temporada acompañados por individuales, caminos de mesa y almohadones.

Facebook: https://www.facebook.com/Elotextil2018/

Dq Patsy

En esta marca encontrás unos amigurumis preciosos, simpáticos y prolijos donde las muñecas con onda y los animalitos alternan con cestos y frascos vestidos divertidos y prácticos. Patricia toma pedidos de piezas a crochet y además dicta talleres para que aprendas a hacer los tuyos.

Facebook: https://www.facebook.com/dq.patsy

Instagram: https://www.instagram.com/dqpumpum/

Primis Kids

Mariana y Marisa son amigas, compinches, compañeras de aventuras y también primas. Su marca comenzó cuando no podían encontrar ropa piola para nenes y decidieron hacer la suya propia. Fue un éxito entre sus amigas que comenzaron a encargarle los buzos. Luego el público se amplió y eso las llevó a incluir ropa para nenas también.

La estrella de la temporada son las prendas con lentejuelas mágicas. Estas tienen un dibujo que cuando le pasás la mano cambia de color / diseño. ¡Es genial! Hacé clic acá para ver el video que hice en la feria con una demostración de lentejuelas mágicas. 🙂 

Facebook: https://www.facebook.com/primiskids/

Instagram: https://www.instagram.com/primiskids/

Cuadros personalizados y deco kids

María hace almohadones y alfombras con animalitos suaves para decorar y jugar a la vez. Podés complementar la deco del cuarto de tus chicos con cuadritos y guirnaldas cancheras y muy personales. Todas las piezas son cosidas a mano con mucho cuidado y cariño en telas flexibles como el polar y el corderito.

Facebook https://www.facebook.com/joacolove/

Instagram: https://www.instagram.com/hechoconamordecokids/

 

Feria: Ventana creativa

Fecha de reseña: 11 de agosto de 2018

Locación de reseña: Honduras 5044, CABA

Facebook: https://www.facebook.com/feriaventanacreativa/

Instagram: https://www.instagram.com/feriaventanacreativa/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.