Ventana Creativa recibe a nuevos expositores

Esta edición de Ventana creativa me tomó por sorpresa. Vengo seguido porque está bien ubicada y la organizadora es genial. Por lo general conozco a muchas emprendedoras presentes y se convierte en una sesión de charla con amigas. Lo que pasó es que mucha gente quiere probar feriar en Ventana creativa y en esta edición eran todas marcas nuevas para mí. Te muestro algunas.

Esencias Marbella

Karina prepara unos kits hermosísimos de fragancias personales y para el hogar. Cada conjunto es un sueño, elegante, romántico y delicioso para los sentidos. Las presentaciones son fabulosas y ella te guía para elegir el aroma que te va justo. 

Facebook: https://www.facebook.com/esen.marbella/

Yo te llevo Alegrías

María Laura se encarga de la faceta comercial, es la cara visible de la marca en las ferias y representa a Jorgelina, la diseñadora. Ambas son apasionadas por los detalles, lo que ves en las terminaciones de los productos. Las mantitas para chiquitos con los muñecos de apego haciendo juego son una genialidad.

Facebook: https://www.facebook.com/almacendealegrialaura/

Sentidos del Alma Deco

Lorena trabaja hace un año y medio en crear hermosos rincones verdes con kokedamas, suculentas y objetos decorativos. También organiza talleres y seminarios para enseñarte a hacerlo vos misma. ¡Consultala por los horarios!

Facebook: https://www.facebook.com/sentidosdelalmadeco/

Caripelá

Marla y Valeria se conocieron en Buenos Aires estudiando un Master en Tecnología de la Información y arquitectura eco urbana respectivamente. Para alternar tanto estudio con algo distinto juntaron sus talentos para la costura, el bordado y la pintura al servicio de su marca de almohadones decorativos. Son pintados a Mano con acrílico, rellenos de vellón siliconado, desmontables y lavables.

Facebook: https://www.facebook.com/Caripelas-158091508205848/

Paula Arte y Deco

Paula decidió tomar clases de dibujo y pintura en su adolescencia e ingresó a la carrera de Artes visuales en la UNA (Universidad nacional de las artes). Ella despliega su talento y su paciencia en piezas realizadas en puntillismo sobre diversos materiales y en mágicos paisajes ideales para decorar.

Facebook: https://www.facebook.com/arteydeco.paula/

Si querés participar de Ventana creativa Feria de diseño independiente, contactate por mensaje a través de su Facebook:  https://www.facebook.com/feriaventanacreativa/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.