Ventana Creativa Feria de Diseño Independiente

Claudia está siempre atenta a las necesidades de sus artesanas y los gustos de su público. Hay muchas historias de la trastienda que te cuentan lo importante que es contar con alguien de confianza a cargo del establecimiento.

Tierra & Esencias

Acercarse al stand de Gabriela es sentirte envuelta en deliciosos aromas. Las velas de soja son lo más y en un rato de charla aprendés muchísimo de aromaterapia. Tierra & Esencias ofrece una amplia gama de jabones, cremas, body splash y bálsamos. Los labiales son super humectantes y duraderos, te lo digo por experiencia. 🙂 Hay tanto que los tenés que ver vos misma porque también los colores de sus jabones 100% libres de crueldad animal son lindísimos.

Facebook: https://www.facebook.com/Tierra-Y-Esencias-497277663776769

Quéluces Tanmodernas

Lorena me contó del proceso de estas lámparas hechas a mano, cómo eligen sus modelos en madera y las intervienen con aerógrafo y decoupage. Su nueva línea de producto incluye las lámparas de sal que se adaptan a la ambientación de cada ambiente.

Facebook: https://www.facebook.com/Queluces%20/u

Pipa!

¡Qué divertidos estos cuadernos! Esta stand estaba de estreno en su primera feria y flor de éxito de público que tuvieron. Las tapas eran de diseño propio y hasta los interiores tenían detalles de diseño exclusivo.

Facebook: https://www.facebook.com/pipacuadernos/

Antuan

Laura hizo de su marca un homenaje a su madre, usando un mix con su nombre. Cada pieza es distinta. ¡Nunca hay dos iguales! La isnpiración dicta la elección de telas y detalles.

Facebook: https://www.facebook.com/Antuan-1622236398080185

 

Para participar o visitar la feria Ventana Creativa, seguí la feria en su página de Facebook, hacé clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.