fbpx

Una verdadera feria de campamento en pleno Devoto

La gente del barrio la conoce y la espera. La feria organizada por el Grupo Scout 254 – San Antonio de Padua en Villa Devoto corre de boca en boca, armándose una verdadera red social de familias y amigos.

Es una feria con más de 15 años de actividad, que se realiza en fin de semana (sábado y domingo) al aire libre, así que chequeá el tiempo antes de ir. Se arma en Pedro Morán, entre Av Lincoln  y San Nicolás, Villa Devoto, CABA.

Esencias encajes

Liliana y Milagros son un equipo de mamá e hija que saben escuchar a sus clientes. Así es como desarrollan toda la cartera de producto de su marca. Empezaron trabajando con una línea de ropa interior que las llevó a complementarla con perfuminas y difusores para crear un ambiente ideal. 

De las 50 deliciosas fragancias que estas creativas mujeres ofrecían fueron focalizándose en las más requeridas por su público. Tuve la oportunidad de probar una de ellas. ¡Gracias chicas por la gentileza! 

Facebook: https://web.facebook.com/esenciasencajes/

Instagram: https://www.instagram.com/esenciasencajes_/

Esencias encajes Feria Scouts San Antonio de Padua

Mariana Parra Eventos y Deco

Pronto se viene la tienda on line de esta marca para que puedas comprarte todo desde la comodidad de tu hogar. Tiene las luces que están de super moda con animales y personajes, también elementos para decorar tus eventos familiares: frascos, casitas, sorbetes decorados, todo tipo de detalles. 

Facebook: https://web.facebook.com/marianaparraeventosydeco/

Instagram: https://www.instagram.com/marianaparraeventos/

 

Manos inspiradas

Laura siente pasión por crear y lo usa como cable a tierra luego de su trabajo formal. Participa en las ferias como punto de encuentro con gente afín y sus amigurumis atraen  la atención de grandes y chicos.

Facebook: https://web.facebook.com/ManosInspiradasDeco/

Instagram: https://www.instagram.com/manosinspiradasdeco/

Mumini Knits – home & Wear

Nashi es una mujer creativa en plena expansión. Andá a su página y lee lo que escribe sobre sus exploraciones y su relación con el tejido. Te va a encantar. 🙂 En la feria me llevé algunas de las suculentas vestidas para regalar. Y yo me quedé con una porque me encantan. 

Facebook: https://web.facebook.com/muminiknits.hnw/

Instagram: https://www.instagram.com/muminiknits.hnw/

Las Olivias

Me llevaría el stand completo, así como está. Los personajes se ven geniales y los diseños propios también. Carina se dedica a relaciones humanas y fue la profesora de tejido de Nicole que es estudiante de nutrición. Ambas crean lindísimos amigurumis a la par y los ofrecen en ferias en forma conjunta. 

Facebook: https://web.facebook.com/Lasolivias16/

Instagram: https://www.instagram.com/lasolivias16/

Baby Lo

Daniela es diseñadora de indumentaria. La primera vez que compró un babero lo miró con detenimiento y decidió que ella era perfectamente capaz de hacer uno precioso con sus propias manos. Más de uno. Un montón. Y más elementos útiles para pequeños con buenos materiales y diseños piolas. Hoy en día se ocupa personalmente de la parte del proceso de diseño y terceriza parte de la producción. 

Facebook: https://web.facebook.com/babyloarg/

Instagram: https://www.instagram.com/babyloarg/

Babyloarg en Feria Scouts 254 San Antonio de Padua

Lugar: Pedro Morán entre Av. Lincoln y San Nicolás, Villa Devoto, CABA

Fecha de la visita: 16 de diciembre de 2018

Facebook: https://web.facebook.com/gruposcout254/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.