Siempre lista, la feria de los scouts

Conocí la feria del Grupo Scout N° 254 de San Antonio de Padua, en el barrio de Villa Devoto el año pasado.  Tiene mucha afluencia de público del barrio y una linda disposición de stands para recorrer. Los scouts están presentes atendiendo el catering a los feriantes y visitantes.

Vení a visitar algunos de los stands. #historiasverdaderas no podía caminar dos metros sin que me llamaran. 😀 Fue muy divertido porque a algunas de las marcas las conocía de nombre, sólo que nunca había visto a las manos creadoras. Ni su cara. Jajaja. Gracias a todas las que se acercaron a saludar, ya sea amigas de hace años o emprendedoras con las que nunca había hablado en persona. 🙂

Mumini – tejido y bienestar

Mucho color y vida en el stand de Nashi. Y hablando de vida, nos pusimos al día con todo lo que está pasando en nuestras vidas. Jajaja. Flor de charla. ¡Una alegría verte como siempre! Y gracias por los consejos para mis plantitas.

Facebook: https://www.facebook.com/muminitejidoybienestar/

Instagram: https://www.instagram.com/mumini.tejidoybienestar/

Mamachula

Flor decidió hacer todos los almohadones de la deco de su boda para que fueran exactamente como ella los había soñado. De toda esa experiencia, su amor por los colores y la búsqueda del bienestar en su trabajo, surgió la idea de las almohadillas terapéuticas en distintos formatos para usos específicos. ¡Son un hit! Y además de combinarlas como quieras, también las podés hacer juego con los cestos de guardado. 

Facebook: https://www.facebook.com/mamachula.deco/

Instagram: https://www.instagram.com/mamachuladeco/

Mamía

A María Emilia le gustaba pintar sobre cerámica y quizo subir las apuestas: pintar sobre cerámica hecha por ella misma. Con motivos y colores inspirados en la naturaleza, la cerámica convive con cuadros pintados por ella.

Facebook: https://www.facebook.com/Mamia-1710691699248821/

Instagram: https://www.instagram.com/mamia_deco/

MacetEly

Eliana ama las plantas. Un día decidió cambiar todas sus macetas terracotas por macetas a color y tomó el asunto en sus manos. Literalmente. Ahora hace cursos de pintura y sigue aprendiendo sobre jardinería para ofrecer una amplia variedad de opciones. 

Facebook: https://www.facebook.com/MacetEly/

Instagram: https://www.instagram.com/macetely/

Papelnova

Andrea estrenó el mundo de las ferias con su marca colorida y práctica. Porta tarjetas, cuadernos, llaveros, todas piezas alegres, originales y muy útiles para la cartera de todas las creativas. 

Facebook: https://www.facebook.com/Papelnova-1948413168717950/

Instagram: https://www.instagram.com/papelnova/

Love is colors

Vanesa crea con sus manos desde chiquita y en su camino creativo eligió hacer tooooooodo lo de las primeras fiestas de su bebé. ¡No le podían creer que lo había hecho ella! Y así empezaron los pedidos que desembocaron en una marca de adornos para tortas, souvenires y mucho detalles más para los festejos familiares. 

Facebook: https://www.facebook.com/loveiscolorsdecoparty/

Instagram: https://www.instagram.com/_loveiscolors/

La tía Chela

Silvana sigue ampliando su cartera de producto, respetando el hilo conductor de lo bonito y práctico. Agregó almohadones con formas y neceseres con diseños bespecíficos para que lleves con vos y te faciliten la vida.

Facebook: https://www.facebook.com/latiacheladeco/

Instagram: https://www.instagram.com/latiachela/

Proyecto 4187

Agarrate que se vienen los planners y las agendas 2019. Y los clásicos libros de bitácora, recetarios y cuadernos de notas.

Facebook: https://www.facebook.com/proyecto4187/

Instagram: https://www.instagram.com/p.4187/

 

Feria: Feria Artesanal San Antonio

Fecha de reseña: 08 de septiembre de 2018

Locación de reseña: Lincoln y Pedro Morán, Villa Devoto, CABA

Facebook: https://www.facebook.com/feriaartesanal.sanantonio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.