Colegio Santa Teresita del Niño Jesús en Florida

Un espacio amplio y luminoso, con buena circulación y detalles decorativos, el colegio Santa Teresita de Florida tiene una selección sólida de stands interesantes expuestos en el gimnasio del colegio.

Vení a conocer algunos de los 120 que ví en esta feria de Vicente Lopez.

 

Cosa mía 

Sandra pinta y decora una multitud de detalles en un delicioso estilo shabby chic, elegante y moderno que me llamó la atención en cuanto entré al recinto. Su marido es quien provee los cajoncitos y otras piezas de madera de su propia autoría que ella interviene en colores suaves que van con todo. 

Facebook: https://www.facebook.com/Cosa-M%C3%ADa-DECO-362602863949860/

Mandalas hechos por Ángeles

María de lo Ángeles te habla de su historia y su arte y se ilumina. Crea mandalas coloridos sobre distintos tipos de soportes: espejos, macetas, pequeños buhos y simpatíquísimos elefantes entre otros. Todos relindos, distintos e igualmente llamativos. ¡Nunca había visto unos tan grandes hechos a mano con tanta precisión! Podés elegir uno de los expuestos o encargarle uno de acuerdo a tus requerimientos.

Facebook: https://www.facebook.com/Mandalas-hechos-Por-Angeles-521520248231417/

Instagram: https://www.instagram.com/mandalas_hechos_por_angeles/

Riete al fin y Sassi Natural CLAPS

Estas dos artistas se conocieron en línea primero y descubrieron que vivían cerca después. Hoy en día comparten stand, integrando sus piezas de manera orgánica.

Bárbara distribuye su año entre Argentina e Italia y crea bellísimas ilustraciones sobre piedras. Nancy se especializa en puntillismo sobre cerámica y vidrio. Ambas son super interesantes para charlar mientras te cuentan sus ideas creativas.

Facebook: https://www.facebook.com/nancycugat/

Facebook: https://www.facebook.com/sassinaturalclaps/

Maura objetos

Cecilia sintió que tenía que hacer algo creativo. Consideró la ropa para chicos porque tenía hijos propios y su proyecto textil dio paso a una línea de artículos decorativos para el hogar. Los trabapuertas cuadrados son una genialidad. Los juegos de cestos e individuales me encantaron, así como los detalles para toda la casa.

Facebook: https://www.facebook.com/mauraobjetos/

Instagram: https://www.instagram.com/mauraobjetos/

Mumini – tejido y bienestar

Nashi prepara unas macetitas vestidas que son una preciosura. Podés armarte todo un pequeño jardincito combinado. Y esto lo complementás con un juego matero con personajes en crochet para un entorno alegre y personal.

facebook: https://www.facebook.com/muminitejidoybienestar/

Instagram: https://www.instagram.com/mumini.tejidoybienestar/

Marbella esencias

Karina ofrece las más lindas opciones de delicados sets de aromas. Latas, baldes, cajas, cajitas y cajones. ¡Tooooooodas lindas! 

Facebook: https://www.facebook.com/esen.marbella/

Instagram: https://www.instagram.com/esenciasmarbella/

Mamachula deco

Flor crea sets super prácticos y divertidos para tu bienestar y el de tu familia. Almohadillas de semillas para aliviar molestias, aptos para microondas y freezer, cestos y pequeñas toallas decoradas. Todo combinable a tu gusto. 

Facebook: https://www.facebook.com/mamachula.deco/

Instagram: https://www.instagram.com/mamachuladeco/

Moraima

Natalia ha creado una marca de bijou impactante. Cada pieza tiene personalidad y transmite un estilo definido que te levanta cualquier outfit del día (¡y de la noche!) 

Facebook: https://www.facebook.com/MORAIMAOK/

Instagram: https://www.instagram.com/natalia_moraima/

Maitines jardín

Marcela me sorprende en cada feria con nuevas propuestas en jardinería. Cactus y suculentas sanos, fuertes, vivos y radiantes de vitalidad son presentados en distintas combinaciones, alojados en recipientes más allá de las tradicionales macetas de barro.

Facebook: https://www.facebook.com/Maitinesjardin/

Instagram: https://www.instagram.com/maitinesjardin/ 

Fecha de visita: 08 de diciembre 2018

Lugar: J J Urquiza 2050 Florida, Vicente Lopez

Facebook: https://web.facebook.com/UPCSANTA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.