¿Quo Vadis? ¡A la feria!

Después de muchos años la feria Quo Vadis necesitó un nuevo hogar. En noviembre las visité en el bar Clap de Caballito. Ahí nomás del Parque Rivadavia. Podés dejar al resto de la familia en los juegos nuevos o tomando solcito en el pasto mientras vos vas a comprar cosas lindas.

Lilahs Art

Liliana hace unas piezas espectaculares en arcilla polimérica belga. Los colores son fabulosos y por el modo en que se trabaja el material, amasándolo primero antes de pasar por el horno, no hay dos iguales. Personalizá tu look único y original con alguno de estos collares o los chokers, completalo con aros y estás lista para salir.  

Facebook https://web.facebook.com/LilahsVintageArt/

Instagram https://www.instagram.com/lilahsartvintage/

Comarca de la reina

Marcela prepara una velas en múltiples colores y formas, para que sin dudas te vayan con tu deco. Prontito llegan las velas de edición limitada para las fiestas. 🙂 

Facebook  https://web.facebook.com/comarca.delareina/

Árbol de pera

Al buscar el nombre de su emprendimiento Paola fue literalmente a las raices. ¡Y descubrió que su propio apellido significa árbol de pera! Ella elige las remeras y vestidos que son provistos por una serie de talleres que tiene seleccionados y sobre estas bases trabaja en pintura y fieltro agujado de manera libre, de acuerdo a la inspiración del momento. Esta es la expresión adulta de toda la creatividad en forma de dibujo y pintura que estuve presente en su vida desde siempre. 

Facebook https://web.facebook.com/www.arboldepera.com.ar/

Instagram https://www.instagram.com/arboldepera/

Silvisa Tejidos

Silvana teje tanto amigurumis como indumentaria. Cubre lo práctico y lo divertido. Su hermana fue quien le enseñó a tejer a las 12 años y no ha parado desde entonces. Sus favoritos son los simpáticos animales que se convierten en compañeros de aventuras de los chicos. 

Facebook  https://web.facebook.com/silisatejidoartesanal/

Lovely

Gabriela se dedica a los accesorios textiles. Hermosas carteras matelaseadas que se pueden combinar con piezas más pequeñas en los mismos estampados como necesaires, cartucheras y estuches para lentes. Bolsos y bolsitos en todos los tamaños y formas completan la cartera de producto. 

Facebook https://web.facebook.com/lovelydecotextil

From my soul

Gimena es licenciada en administración. Creo que es de esta formación que saca la disciplina para tratar su emprendimiento como su trabajo, con horarios “de oficina”. Comenzó con un curso de encuadernación copta para darle rienda suelta a su creatividad. Lo siguieron más cursos de diferentes técnicas e incluso cursos de ilustración para poder armar sus propios diseños de interiores de cuadernos y agendas. Un trabajo verdaderamente personalizado. 

Facebook https://web.facebook.com/PersonalizacionesFromMySoul/

Instagram  https://www.instagram.com/from_my_soul_encuadernaciones/

Feria: Quo Vadis?

Fecha de reseña: 03 de noviembre de 2018

Locación de reseña:  Guayaquil  556, Caballito, CABA

Facebook: https://www.facebook.com/quovadisferia/

Instagram: https://www.instagram.com/quovadis_feria/

Un pensamiento en “¿Quo Vadis? ¡A la feria!

  • 1 marzo, 2019 a las 12:43 am
    Permalink

    Hola. Me gustaria saber como puedo hacer para exponer mis trabajos en la feria quo vadis? Mi

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.