Feria Puente, del autor al comprador

La Feria Puente acerca el diseño de autor al público en general. Hace justamente de puente. Y lo hace desde diversos lugares de Palermo. La visité en la edición de dic. que realizaron en la zona de Av Santa Fe y Juan B Justo.

Te muestro algunos de los stands.

Lima

Hace rato que sigo a esta marca. Las donas alfileteros son divertidas, prácticas y una de las estrellas de Lima. Y hablando de divertidos, mirá lo que son esos almohadones en forma de nube. ¡Tan lindos! Hay nuevas estampas incorporadas a la colección y se combinan con otras telas en contenedores en varios tamaños y formas. Mis favoritos fueron los de arpillera clarita, son diferentes, elegantes y te van con todo. ¡Te lo digo por experiencia propia!

Facebook: https://www.facebook.com/limaobjetos/

Ludovico

¡Llegaron las bailarinas! Nuevos personajes se suman a la fiesta que es Ludovico. El elefante juega con los chicos que pasan y los almohadones de gato son un gran favorito con chicos y grandes. Estate atenta a la página de Ludovico que se vienen más novedades pero prometí mantener la boca cerrada. 😉

Facebook:

Eugefi Sellos

En cuanto ví la página de Eugefi le empecé a mandar mensajes a mis amigas. Onda ¡Mirááááááá´!  Eugenia es diseñadora gráfica. Le gustan la ilustración y el dibujo y todo eso lo volcó a sus sellos. Los podés adquirir así como los ves, listos para usar o aprender a crar los tuyos propios a través de sus workshops. ¡Las posibilidades son infinitas!

Facebook: https://www.facebook.com/eugefisellos/

Ukuku

Adorables. Tiernos. Dulces. Personales. Divertidos. Suavecitos. ¡Y podría seguir un buen rato describiendo los muñecos de Ukuku! Magdalena es una socióloga que decidió expresar de forma creativa su amor por los materiales artesanales y los niños. Encontrás elefantes, yauaretés, osos, gatos, pandas, conejos y zorros. Cada modelo tiene un nombre propio y una historia que los acompaña.

Facebook: https://www.facebook.com/ukuku.hola/

L’Éléphant

Tuve una conexión inmediata con la marca de Mariana. ¿Viste cuando algo se siente justo para vos? Bueno, así. El estilo contemporáneo sin dejar de tener un aire clásico, la elegancia de los materiales, el significado de las piedras, la solidez de la artista, todo se combina en L’Éléphant para hacer una marca distinguible y muy, muy ponible.

Papá Noel dejó en mi arbolito uno de los relicarios, acompañado por una deliciosa carta de Mariana sobre los usos de la piedra que contenía en su interior. Cada vez que tengo una clienta nueva, me aseguro de tenerlo puesto. Además de lo lindo que es, lo delicado de las piezas que lo componen, significa mucho para mí y me acompaña.

Facebook: https://www.facebook.com/lelephantaccesorios/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.