Dándole Nuevos Aires a un castillo en Ballester

En serio, hay un castillo en Villa Ballester y fue el sitio elegido por la Feria Nuevos Aires para su relanzamiento. Sonia buscaba algo con estilo e historia y lo encontró en el Schloss. Leé la historia completa del lugar en el sitio de la Bierhaus, incluye un rey europeo de hace un par de siglos atrás, magnates y una familia local.

El castillo tiene montones de detalles para asombrarte. Y no te hablo sólo del restaurante libre de gluten cuya cocina funciona allí de martes a sábado de 19.30 a 0hs, del hecho que te podés quedar hasta las 2am o de que tienen la única cerveza tirada apta celíacos de la zona sino a todos los hallazgos del sótano. ¡Después de casi doscientos años del Schloss descubrieron toda una parte de la casa que no sabían que existía hasta el año pasado!

Te muestro algunos de los stands que ví dentro del castillo y también fuera en el parquecito.

Hipólito y Nicanora

Cynthia y Claudia se conocieron en un taller de artes decorativas y decidieron establecer una marca juntas. Tienen un estilo romántico y vintage que llevan a objetos decorativos de uso práctico. En este momento la estrella del emprendimiento son los percheritos.

Facebook https://www.facebook.com/Hipolito-y-Nicanora-124949014342139/

V de vaquitas

Lorena empezó su historia creativa con el nacimiento de su hija. Decoró el cuarto de la nena tan lindo que familia y amigas quisieron comprarle sus piezas terminadas. A medida que su bebé fue creciendo agregó nuevos productos de acorde a la edad de la nena y hoy en día su hijita tiene 8 años y ella trabaja full time en V de vaquitas.

Facebook: https://www.facebook.com/devaquitas/

Instagram: https://www.instagram.com/vdevaquitas/

Mis Cardones

Verónica va de feria sólo para fechas especiales como esta feria para el día del amigo. Llevó sus preciosas macetas pintadas y sus cactus al crochet que le dan nombre a su marca.

Facebook:  https://www.facebook.com/miscardones/

Instagram: https://www.instagram.com/miscardones/

Miral

Lo nuevo de Miral: las mamparitas pintadas para usar con velas y los tutores con mariposas.

Facebook https://www.facebook.com/Miraldecovidrio/

Como una plegaria

Para Barbie el Universo es Color, es Vida, es Cambio, es Movimiento. Y por eso trae montones de conjuntos y piezas sueltas para sentirte cómoda y bonita mientras andás por la vida.

Facebook https://www.facebook.com/ComoUnaPlegaria/

Instagram: https://www.instagram.com/comounaplegaria/

Osuna

Iris es una diseñadora de indumentaria recibida de la UBA que ya hace varios años que maneja su propia marca vendiendo por redes sociales y con el boca en boca de amigas en oficinas. Trabaja por colecciones con pocos ejemplares de cada modelo para asegurarte una amplia gama de opciones. ¡Mirá lo que son los saconcitos!

Facebook: https://www.facebook.com/osuna.indu

Instagram https://www.instagram.com/indumentariaosuna/

Néctar

Natalí es una diseñadora textil que además de trabajar freelance para marcas de ropa es ilustradora y disfruta de armar detalles para decorar tu hogar. Los grandes éxitos de la temporada son las láminas de cervezas y gatitos.  Y ni te cuento los imanes que volaban del stand mientras sacaba las fotos.

Facebook: https://www.facebook.com/nectar.hogar/

Instagram: https://www.instagram.com/nectar.hogar/

Arte en porcelana by Pauli Quiros

Porcelanas pintadas a mano por Pauli con ilustraciones dulces y soñadoras. A pedido de sus amigas las empezó a acompañar con amigurumis que hacen combinan en un juego de formas, colores y texturas. 

Instagram https://www.instagram.com/pauli.porcelana/

 

2 thoughts on “Dándole Nuevos Aires a un castillo en Ballester

  • 24 julio, 2018 at 8:08 pm
    Permalink

    Pau Gracias x tu presencia, por abrir la ventanita y mostrar un poquito de Feria Nuevos Aires. Te esperamos la proxima. GRACIAS TOTALES

    Reply
    • 26 julio, 2018 at 12:57 pm
      Permalink

      ¡Una alegría volver a ver la feria Nuevos Aires a pleno! Hermoso el lugar e interesante variedad de productos artesanales. Un lindísimo evento para los locales y fácil de llegar para los que no están tan cerca. 🙂
      Estaré atenta a la próxima.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.