Feria Mabel crece en Villa Urquiza

Natalia y Flor se conocieron por trabajo y decidieron armar esta nueva feria juntas. Super bien ubicada, cerca de la estación Villa Urquiza y muchas líneas de colectivos más la posibilidad de estacionar en la zona si venís en auto. Son activas en las redes, con sorteos y descuentos en su Instagram para la feria. Y lo complementan con volanteras y sorteos para los propios expositores, que también tienen un grupo de WA para conectarse.

Mümas

Patricia teje para su nieta, creando modelos de gorros divertidos en todos los estilos imaginables. Es un verdadero emprendimiento familiar con cada miembro encargándose de distintas áreas. 

Instagram: https://www.instagram.com/mumasbabies/

Capullito de papel

Paula es una diseñadora gráfica que trabaja freelance hace ya 10 años. En su trabajo diario se encontró con un inconveniente a la hora de organizarse porque en un mar de tareas pendientes siempre se le escapaba alguna. Ese fue el origen de los planners y las plantillas para contraseñas. ¡Cinco veces tuvo que reseatear su mail porque se olvidaba la suya!

Con la llegada de su hija sumó las letras y los números para aprender jugando.   

Facebook: https://www.facebook.com/capullitodepapel

Instagram https://www.instagram.com/capullitodepapel/

Marcela Andrea Alonso

Marcela es chef y cuando se aburre, ama experimentar. Así logra combinaciones exóticas y deliciosas como el chocolate con rosas, arándanos y pitaya. Me explicó todo el proceso para llegar a ese punto con pruebas y errores, te aseguro que es fascinante.

Para los más tradicionales ofrece chocolates blanco, con leche y negro con nueces y otras delias. Su hija Ornella es la creadora de las chocolinas bañadas, ¡un manjar!

Instagram: https://www.instagram.com/marcela.andrea.alonso/

Sweet Spa

Evelyn se dedica a las fragancias y la cosmética natural. Junto a su novio que es químico y es el autor de las esencias, desarrolló una completísima línea: cremas, exfoliantes, jabones y perfuminas en una amplia variedad de aromas.

A medida que me contaba las características de cada uno de sus productos, del cuidado en su fabricación y su estética divertida y actual (¡Mirá lo que son esas tapas!) fue eligiendo un kit especialmente para mí. El jabón además de ser visualmente muy atractivo tiene un aroma riquísimo y persistente, así que por unas semanas lo voy a usar para perfumar el placard antes de usarlo como jabón. 😀 La crema aroma maracuyá ya la usé por varios días y es de rápida absorción y alta hidratación. Realmente necesitaba algo así. ¡Gracias Evelyn! En cuanto use la fragancia ambiental te cuento con detalles.  

Facebook: https://www.facebook.com/sweetspa.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/sweetspabaires/

Ikia accesorios

Natalia vive en Once. Tantas opciones de materia prima para crear hicieron que se largara con su línea de accesorios. Principalmente bijou en acero quirúrgico porque es un material que dura y es hipoalergénico. Ahora está sumando otras línea de trabajo con riñoneras y otros detalles.

Facebook: https://www.facebook.com/accesoriosikia/

Instagram: https://www.instagram.com/ikia.accesorios/

Feria: Feria Mabel

Lugar del evento: Av Mendoza 5000 Villa Urquiza CABA

Fecha de la visita: 22 de junio 2019

Facebook: https://www.facebook.com/laferiademabel/

Instagram: https://www.instagram.com/feria.mabel/

2 pensamientos en “Feria Mabel crece en Villa Urquiza

  • 26 junio, 2019 a las 8:33 am
    Permalink

    Muchas gracias! Nos encantó tu visita! Te esperamos pronto!!!

    Responder
    • 11 julio, 2019 a las 10:29 am
      Permalink

      Un gusto conocerlas y conocer su historia. Buenos deseos en esta magnífica aventura. 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.