Las Domingas siguen en carrera

Las Domingas es una tradicional feria de San Isidro que se realiza en las instalaciones del hipódromo local. El domingo 05 de agosto tuve la suerte de que fuera un domingo de feria y carreras, así que pude ver el espectáculo por partida doble. El clima también intervino regalándonos un clima benigno y un atardecer de lujo.

Acompañame a recorrer algunos stands

Tienda de Sofía y Martín

¡Qué ganas de quedarse a jugar! El stand de Noelia está repleto de deliciosas muñecas, simpáticas y elegantes, listas para irse con sus nuevas dueñas a pasar un buen rato juntas. También esperan unicornios, conejos y ratoncitos creados por Sofía (la hermana de Noelia) y María (la mamá).

Como Las muñecas nacen aquí en San Fernando y el resto en Gral Madariaga, están planeando irse todos juntos de gira por la costa atlántica. Estate atenta. Y si las querés ya, escribile a Noelia para reservar la tuya.

Instagram https://www.instagram.com/tiendasofiaymartin/

Masesila

Elisabet prepara un kit super genial para cualquier rincón de la habitación de los chicos, el living o el patio. Se trata de una carpita tipi con una colchoneta, un móvil y un banderín. Además viene con una practiquísima bolsa para trasladarla de un lado a otro. Me hizo acordar a cuando mis papás llevaban una valija con mis mueblecitos de muñecas a la casa de mi abuela. #historiasverdaderas

Hay mucho más en la cartera de producto de Maselisa, andá a su página para ver sus almohadones, cestos y complementos para deco infantil.

Facebook: https://www.facebook.com/Maselisahandmade/

Instagram: https://www.instagram.com/maselisa_/

Bonne douche

¿Viste lo incómodo que es ponerse una toalla de mano en la cabeza después de lavarte el pelo? Las chicas de Bonne Douche te solucionan eso con unos turbantes de toalla de excelente calidad con diseños que van con tu estilo. Y para los más chiquitos (y no tan chiquitos) las toallas con carita de gato son lo más.

Ahora también podés encontrar toalloncitos con más animales.

Facebook https://www.facebook.com/bonnedouche/

Instagram https://www.instagram.com/bonne_douche/

Van Vaz

Los clásicos de siempre y novedades en amigurumis hechos a mano. Son muñecos suaves, tiernos y lavables que reciben los chicos de chiquitos y los acompañarán muchos años. Hay animales y personajes de dibus para todas las edades.

Facebook https://www.facebook.com/Vanvaztiendadeobjetos/

Instagram https://www.instagram.com/vanvaztiendadeobjetos/

NZ Carteras

Natalia lanzó hace pocos meses su propia marca. Ella proviene de una familia dedicada a la marroquinería y sigue los pasos de su abuelo y su papá. Cuenta con taller propio donde puede crear libremente, experimentando con texturas y colores igual que experimenta en la cocina, que es otra de sus pasiones.

Prestale atención que crea modelos nuevos todo el tiempo y puede responder a pedidos para su marca y para terceros.

 Facebook https://www.facebook.com/nzcarteras/

Instagram https://www.instagram.com/nzcarteras/

Cecile Bijou

Cecilia encuentra en las ferias un momento de relax y disfrute mientras comparte tiempo con sus compañeras expositoras, amigos que visitan y clientes.

Tiene una gran variedad de collares, pulseras y aros hechos con la técnica de tejido medieval, consistente en cientos de pequeñas argollas entrelazadas a mano para lograr un efecto de cadenas fuertes y dóciles al movimiento natural. Algunas de las piezas son embellecidas con toques de color para darles una onda distinta.

Facebook https://www.facebook.com/cecilebijoudediseno/

Instagram https://www.instagram.com/cecilebijouterie/

Para enterarte de las próximas ferias, consulta mi #MapaEmprendedor, que es la agenda semanal de ferias artesanales y showrooms de diseño que publico cada viernes en mi página de Facebook.

Soy Pau en Facebook: https://www.facebook.com/mapaemprendedor/

¿Querés acompañarme a las ferias en tiempo real? Mirá las historias de mi Instagram: https://www.instagram.com/mapaemprendedor/

Para participar de la feria, mandales mensaje a la página:

Las Domingas feria: https://www.facebook.com/lasdomingasferias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.