Las Benitas en La Abadía

La Abadía es un lugar con múltiples oportunidades para fotografías lindísimas. Cualidad también conocida como “muy Instagrameable”. * guiño a todas las fans de la fotografía con celu * Es un ambiente relajado y señorial, ni te das cuenta de que estás en plena ciudad. Muy cerquita de la estación de Carranza y con varias líneas de colectivos que paran en la mismísima cuadra, la abadía en sí está muy por encima de la altura de la calle, lo que te da ángulos interesantes, mucho verde y sol.

La feria se organiza alrededor del pequeño parque interno, en los corredores que dan al exterior. Había un cafecito y muchas mesas y sillas desparramadas como para juntarte a charlar bajo los árboles y descansar entre compra y compra.

Bonne douche

¡Mirá lo que son los nuevos modelos! A los tradicionales turbantes de toalla con cara de gatito se le sumaron los unicornios con detalles perfectos para las pequeñas y las no tan pequeñas soñadoras. Y si sos de otro estilo, seguí revisando que alguna combinación seguro te va a gustar. 

Facebook: https://www.facebook.com/bonnedouche/

Instagram: https://www.instagram.com/bonne_douche/

White Candle

¡Qué alegría encontrarme con Bárbara nuevamente! Claro que de nuevo su stand era un torbellino de gente consultando y comprando, así que el listado de los aromas y opciones de sus velas de soja nos quedaron para otra oportunidad. Cualquier cosa que necesites contactala que es re buena onda. 🙂 

Facebook https://www.facebook.com/whitecandlevelasdesoja/

Instagram https://www.instagram.com/white_candle_velas_de_soja/

Borlas Alma & Deco

Las piezas decorativas de Valeria son de lo más lindo que he visto últimamente en ferias para una deco elegante. Super finas y con una poderosa presencia para dar la vuelta de tuerca que necesitan tus espacios. Un detalle que dice un montón de vos y tu hogar.  

Facebook: https://www.facebook.com/borlasalmaydeco/

Instagram: https://www.instagram.com/borlasalmaydeco/

Esencias Marbella

Como verás fui eligiendo elementos que se complementan y potencian en un mismo ambiente. Esencias Marbellas presenta kits aromáticos con una presentación adorable. Seguro ya estás pensando en qué hacer con la caja una vez que uses los jabones, cremas y esencias. ¡Son preciosas!

Facebook: https://www.facebook.com/Esencias-Marbella-De-Karina-Lo-Tartaro-1435508006509727/

Instagram: https://www.instagram.com/esenciasmarbella/

Male complementos

Si bien Male viene del ámbito financiero, su familia tiene profundas raíces artísticas. De abuelos escultores y madre profesora de arte, ella entró en una carrera laboral corporativa en la que empezó a crear bijou por hobby, como outlet creativo en medio de tantos números.

Su presentación de los collares me pareció super original y práctica. Tenés que ir a verla a una feria. Y de paso descubrís la enorme variedad de opciones que trabaja con una gran cantidad de materiales distintos como cadenas, cristales y acrílicos.

Facebook: https://www.facebook.com/MaleComplementos/

Instagram: https://www.instagram.com/malecomplementos/

 

Feria: Las Benitas by Serafina

Fecha de reseña: 14 de octubre de 2018

Locación de reseña:  Gorostiaga 1908, Belgrano CABA

Facebook: https://www.facebook.com/lasbenitasferia/

Instagram: https://www.instagram.com/las.benitas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.