La Vanguardia de Belgrano

Aún bajo la lluvia, Buenos Aires tiene mucho para ver. Definitivamente la lluvia no para a los amantes de lo único y artesanal, así que salí emponchada y con mi bolso de ferias a cuestas para Belgrano un sábado de otoño.

Odalis me contactó para presentarse y contarme de su feria. Un lugar coqueto y super accesible, a unas pocas cuadras de la estación de Belgrano R, cerquita y Av Cabildo y La Pampa. Vení a mirar algunos de los stands que descubrí.

El chancho encuadernador

Estefanía es consultora en su especialidad: ciencias de la comunicación. Desde febrero del 2019 transformó en emprendimiento las encuadernaciones que antes hacía exclusivamente para sus amigas. Ellas fueron quienes la alentaron a lanzarse en esta aventura a todo color.

Facebook: https://www.facebook.com/elchanchoencuadernador/

Instagram: https://www.instagram.com/elchanchoencuadernador/

Arándano

A Claudia le brillan cada vez más los ojos a medida que cuenta su historia desde su trabajo como docente de matemáticas a esta actualidad emprendedora. Sabe el camino de cada abalorio y piedra que componen sus piezas de bijou. Provienen de todas partes del mundo y ella recuerda el chispazo de inspiración que cada una le trajo. 

Facebook: https://www.facebook.com/arandanocollares/

Instagram: https://www.instagram.com/accesoriosarandano/

Todo PaSa

Patricia y Sandra son cuñadas. Ambas son mujeres creativas, con un estilo similar que les permite trabajar juntas con una imagen cohesiva. Todo comenzó con los percheros con frases e imágenes y siguió con cajas, portacelulares, apoyafotos y más piezas interesantes para la deco de tu hogar.

Instagram: https://www.instagram.com/todopasa.2019/

La botica de cuadros

Odalis se especializa en desayunos ricos y bonitos. Para la feria quería ofrecer algo portable y empezó a experimentar con imágenes para láminas y cuadros.

Instagram: https://www.instagram.com/laboticadecuadros/

Pequeña Bohemia

Cynthia tiene toda una vida de experiencia con la costura. A sus prendas más románticas y clásicas decidió sumarle una versión urbana con un toque contemporáneo muy actual.

Después de un viaje al norte comenzó a jugar con la idea de sumar diseños autóctonos y para eso recurrió a Verónica que plasma sus creaciones en los tejidos para crear estampados propios sumamente originales.

Facebook: https://www.facebook.com/PequenaBohemia2017/

Instagram: https://www.instagram.com/pequenabohemia/

 

Feria: La vanguardia

Lugar de esta edición: La Pampa 2755, Belgrano, CABA

Fecha de la visita: 15 de junio de 2019

Facebook: https://www.facebook.com/lavanguardiaferia/

Instagram: https://www.instagram.com/lavanguardiaferia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.