La Macacha

Ya desde la puerta empieza lo bueno de Feria La Macacha. La Casa Abierta El Nacional te llama, te hace parte, te invita y vos te sumás a la aventura creativa. Vení conmigo a ver los stands de Juanita en tu cocina, Pretty Juana, Primate, Luchi Handmade y Mey que conocí en la edición de marzo 2017.

Juanita en tu cocina

Las estrellas de la tarde fueron las bolsas. Las simples, las plegables, las hechas bolsito pequeño para llevar a todos lados en la cartera y que el super no te tome desprevenida. Y como las salidas no se terminan con el verano, las lonas se renuevan en estampados. Lo mismo con los manteles y las servilletas. ¡A seguir las aventuras con Juanita en tu cocina!

Facebook  https://www.facebook.com/JuanitaEnTuCocina/

Pretty Juana

Los vestiditos fueron el must de la temporada. Vestidos de microtul en evasé, vestidos de encaje cortos con corte a la cintura, vestidos de jean bordados, vestidos de seda que no se arrugan (¿te diste cuenta del detalle? NO se arrugan #yoteavisé ). Cada bordado de Pretty Juana es hecho a mano. Único e irrepetible. Justo como vos. 

Facebook: https://www.facebook.com/tienda.prettyjuana/

Primate

Camila y Manuela son primas. Juntas se dedican a su emprendimiento de encuadernación con un fuerte énfasis en el reciclado y la re utilización. Fijate que hasta recuperan hojas usadas para copias y las utilizan en cuadernos con costura japonesa. También reciclan tetrapaks para tapas y usan cuanto material se les ocurra para sus creaciones.

Facebook https://www.facebook.com/primatencuadernacion/

Luchi Handmade

Conocí a Yani en línea y a la primera oportunidad que tuve la fui a conocer en persona en una feria. El stand de Luchi handmade está lleno de color y diseño, con una confección de primera y detalles de calidad. Cierres fuertes, bolsillos por todas partes, comodidad, practicidad y belleza. Tiene una enorme cantidad de modelos, todos diseñados con la utilidad en mente. Todo sirve para algo.

Facebook https://www.facebook.com/luchihandmade/

Mey Petit Dolls

Maru hizo su primera muñeca a pedido de una de sus hijas que quería una para llevar en la cartera. Tanto gustó su creación que la colección de pequeños muñecos creció. Hoy incluye al elefante que lleva en el logo, Chicha la chancha, Coco el mono y Beto el oso. También prepara libros didácticos a pedido, super resistente a las pequeñas manitas curiosas, divertidos y con montones de elementos para interactuar.

Facebook https://www.facebook.com/meypetitdolls/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.