fbpx

La Capitana Feria

En una casona preciosa, con pisos de madera relucientes y unos vitrales altamente instagrameables, La Capitana llena de diseño la tarde de Villa Devoto.

Maitines Jardín

Marcela me recibe sonriente en cuanto cruzo la puerta de La Capitana y se acerca a charlar. Siempre hay algo nuevo para ver en cuanto a los arreglos y las opciones de adornos. La presentación de las plantas es super armónica con una onda verde fabulosa.

Facebook: https://www.facebook.com/Maitinesjardin/

Instagram: https://www.instagram.com/maitinesjardin/

By Karin

Fui derecho desde la puerta de salida al jardín lateral de la casona hasta el stand de Karin. Mi intuición no falló, la foto de sus platos de porcelana fue una de las más populares de #ALaFeriaConPau en Instagram. Tienen un ángel especial, con colores inspirados y mucha expresión. Y justamente de eso se trata, tanto en las flores pintadas como las flores bordadas: de expresar todo lo que sentía en una situación especial de su vida que la impulsó a crear.  

Facebook: https://www.facebook.com/bykarinbelchor/

Instagram: https://www.instagram.com/by.karin/

Woodaloo

¡Al fin pude hablar con Fernanda! Hace meses que la veo en las ferias y su stand está siempre repleto de gente. Esta vez tuvo un minuto para contarme su historia emprendedora junto a Julián desde sus comienzos en diseños corporativos hasta la producción de la amplia gama de relojes de personajes en madera. Pronto van a sumar más juguetes didácticos, siguiendo la línea de los juegos de memoria y puzzles 3D que ya tienen disponibles.

Facebook: https://www.facebook.com/Woodaloo/

Instagram: https://www.instagram.com/holawoodaloo/

Moraima

Natalia estuvo trabajando en nuevas piezas, siempre con su mix personal de materiales: piedras naturales, cristales y metal. ¡Nada de plástico! La estrella de la temporada, una cruz en jade jaspeado y negro.

Facebook: https://www.facebook.com/MORAIMAOK/

Instagram: https://www.instagram.com/natalia_moraima/

Gión

Luciana y Andrés desarrollaron esta marca diseñada para un hogar de ambientes cálidos, que invitan a quedarse junto a familia y amigos. Una casa verdaderamente viva con el toque original de estampados propios en manteles e individuales y texturas únicas en almohadones y tapices.

Facebook: https://www.facebook.com/giondeco

Instagram: https://www.instagram.com/giondeco/

Esencias Marbella

Con su estilo romántico y soñador Karina sigue preparando deliciosos kits aromáticos en preciosos contenedores. Para un toque decorativo en casa o para regalar, las opciones son múltiples combinando jabones, perfuminas y elementos de higiene personal con maravillosas cajas o baldecitos.

Facebook: https://www.facebook.com/esen.marbella/

Instagram: https://www.instagram.com/esenciasmarbella/

Feria: La Capitana

Lugar de la reseña: Gualeguaychú 4101, Villa Devoto, CABA

Fecha de la visita: 2 de junio de 2019

Facebook: https://www.facebook.com/lacapitanaferia/

Instagram: https://www.instagram.com/lacapitanaferia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.