fbpx

Feria Jacarandá

La feria Jacarandá empezó hace poquito en un espacio encantador de Boedo. La Sala Cultural Cortazar de la Biblioteca Popular Mariano Boedo tiene un mural super interesante y cartelitos inpiradores, además de un pasillo con una increible cantidad de plantas. Altamente Instagrameable. 

Soltate Catalina y Pukas Design

Laura y Cecilia comparten stand y exhiben sus productos en forma conjunta, tal cual los tendrías vos en tu casa. Con almohadoncitos de apego, mantas y faroles acompañados de muñecos tejidos, bolsos al crochet y detalles para el hogar. Ellas se animan mutuamente a aprender y desarrollar nuevos modelos. 

Facebook: https://web.facebook.com/soltatecatalina2019/

Instagram: https://www.instagram.com/soltatecatalina2019/

Facebook: https://web.facebook.com/pukasdesign/

Instagram: https://www.instagram.com/pukas_design/

Morrito

Camila es una artista plástica que empezó haciendo pequeñas piezas para sus amigas y de allí comenzó su emprendimiento que re bautizó con el apodo del padre hace un año. Le pregunté por la inspiración de su selección de miniaturas y me contó que siempre lleva con ella una libreta para anotar ideas y pedidos. El amor por las películas y las frutas son el eje rector de la nueva colección.

Facebook: https://web.facebook.com/morrito.miniaturas/

Instagram: https://www.instagram.com/morrito.miniaturas/

Coneja mamá

Cecilia siempre quizo ser mamá. Cuando su sueño se hizo realidad y su bebé cumplió el primer añito tomó la decisión de renunciar a su empleo. Ella misma tejía juguetes para su nena y hoy los vende para gran alegría de otros pequeños. La canasta de frutas y las donas son los grandes favoritos.  Como el talento artesanal corre en la familia, en su mesa se encuentran también muñecas confeccionadas por su propia madre.

Facebook: https://web.facebook.com/conejamama/

Instagram: https://www.instagram.com/coneja.mama/

Lugar: Maza 755, Boedo, CABA

Fecha de la visita:  16 de febrero

Facebook: https://web.facebook.com/jacarandaenferia/

Instagram: https://www.instagram.com/jacarandaenferia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.