Harajuku Fashion Market, edición Navidad

Dos pisos, 180 puestos distribuidos entre el salón de actos del Colegio San José en Once y dos niveles de galerías que dan a un patio en damero que es una belleza arquitectónica. En esta edición navideña la Harajiku Fashion Market explotó de emprendedores, productos y gente.

A esa feria no voy a trabajar. Voy a mirar, comprar stickers de artistas locales, comer vegano con mi hija y divertirnos como locas por unas horas revisando puestos y charlando con artesanas, muchas de las cuales se van transformando en amigas. Te muestro algunas de las fotos informales que subí con el celu para que te des una idea de la onda del lugar.

Kiku Origami

Vero es una dulzura sonriente y es una alegría pasar pos su stand y charlar de planes.

Tierra y esencias

Gaby llevó toda su línea de productos orgánicos veganos para el cuidado personal y del hogar.

Saint Mollis

Libertad hace unas mochilitas maravillosas, con diseños super kawaii o góticos. Unas muy pasteles y fluffys, las otras en charol negro, cierres rojos, bordados y cadenas. Adivinen a quién le van a poner esa en el arbolito. 😉

Urseele

Carteras super originales con estampados geniales.

Prado indumentaria

Camisas y remeras diferentes. Tati tiene una y es un hit con los compañeros de la facu. Además se banca rebien los lavados. ¡Dato importante! 😀

Maiko

Paula nos regaló un precioso adorno en origami para nuestro arbolito. ¡Gracias! Va a ser nuestro estreno 2018. 

Bonne Douche

¡Miren lo que son esas toallas para el pelo con el look de unicornio! Las chicas le regalaron una a Tati y es una dulzura espumosa y super práctica. No más piyamas mojados después de la ducha. 🙂 ¡Gracias!

Solsticio norte 

Sol preparó unas cajas temáticas con una variedad de cositas para las amantes del papel con libretas, washitapes, birome, libreta y otros detalles. ¡Una idea genial! 

May Colao Ilustración

May hace unos camafeos pintados a mano que son una maravilla. Nos vamos turnando con Tati para comprarnos uno. 😀 Esta vez me tocó a mí. Y por supuesto nos llevamos una montaña de stickers. Sabiendo nuestros gustos May nos tenía preparados unos stickers con diseños para nosotras. ¡Qué emoción! Algo tan pensdado y hecho con amor especialmente para nosotras. ¡Gracias May! A vos y a la señorita gerenta. 😉

Mamushka

La ropa de esta marca es muy divertida. LA estrella de la temporada es un buzo con las mangas caladas con formas de corazón. Con telas distintas y diseños diferentes, esta es una buena opción para las que buscan algo bien personal.

¡Salud!

Aguas saborizadas con aromas increibles en el patio del colegio.

Fecha de la visita: 02 de diciembre de 2018

Lugar: Colegio San José, Azcuénaga 158, Once, CABA

Facebook: https://web.facebook.com/harajukufashionmarketba/

Un pensamiento en “Harajuku Fashion Market, edición Navidad

  • 26 diciembre, 2018 a las 11:08 am
    Permalink

    Felicitaciones Pau!!!
    Cada vez te quedan mejor tús guías 👏👏👏😘

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.