Festiva, la siguiente etapa

La muy conocida Feria FestiBA se llama ahora Festiva y es mucho más que una feria. Además de los productos de marcas artesanales de nivel, le agregaron las actividades y las conferencias de profesionales en el tema de emprendimientos. ¡Yo fui la primera de esta serie!

Me doy una vuelta seguido a visitar amigas, clientas y conocer nuevas marcas. Te muestro algunos de los stands de la edición de agosto 2018.

Andan libres

Con los últimos colores de invierno que son un clásico y ya diseñando la próxima temporada. Mirá bien los sobres, ¡el metalizado por serigrafía es un fuego! Y las mostacillas fundidas son una técnica que te asegura prendas únicas, para mujeres cancheras y activas como vos.

Facebook: https://www.facebook.com/andan.libres/

Instagram: https://www.instagram.com/andanlibres/

Kiwi, libros sensoriales

Lucía es un arquitecta que hace un año desarrolla esta línea de libros para pequeños. Es un libro y un juego a la vez, con actividades y escenas para experimentar. Los chicos exploran y afinan sus habilidades motrices mientras se divierten. Su creadora dibuja, estampa,  cose y se encarga de todos los detalles.

Facebook: https://www.facebook.com/libroskiwi/

Instagram: https://www.instagram.com/librossensorialeskiwi/

FN Cerámica

Fernanda ama las texturas y el color. Une ambos en sus cerámicas que son prácticas y lindas a la vez. Con una sonrisa constante ella asesora a cada persona que se acerca a su stand, ¡que son muchas! 

Facebook: https://www.facebook.com/fnceramica/

Instagram: https://www.instagram.com/fnceramica/

Fogi

Daiana es docente, especialista en psicomotricidad y Alexis arquitecto. Crear casitas para que los chicos aprendan a manejar pequeños sistemas es una genialidad inevitable. Ellos encontraron la manera de tener un emprendimiento que fuera su forma de vida y les resultara divertido, dándoles libertad de acción. Hoy en día se expandieron para acomodar al volumen de la venta mayorista mientras mantienen la atención al diseño y el detalle que los caracteriza.

Facebook: https://www.facebook.com/fogijuguetes/

Instagram: https://www.instagram.com/juguetesfogi/

Marché Totó

A los clásicos productos para mamás y bebés, esta marca tiene un nuevo proyecto: el armado del ajuar completo para el bebé que está por llegar. El regalo ideal para esperar a un nuevo integrante de la familia. 

Facebook: https://www.facebook.com/marchetotodeco/

Instagram: https://www.instagram.com/marchetoto/

Mastodonte

¿Sabías que los modelos de totes de Mastodonte tienen nombres? Conocé el Tote Lamas y el Tote Elvis, cada uno tiene su historia. Los sobres con frases me encantaron. El arte se lleva a los textos y ambos se dan cita con lo práctico, para llevar todas tus cosas con vos. El matelaseado metalizado es la estrella de la colección.

 

Facebook: https://www.facebook.com/mastodontebolsos/

Instagram: https://www.instagram.com/mastodontebolsos/

Lukla

¡Qué dificil es decidirse por un modelo! Yanina me mostró su catálogo para que elija la cartera que le voy a encargar. ¡Si! Podés elegir tu color entre todas las bellezas marroquineras. Estoy super entusiasmada. Tiene carteras, bolsos, mochilas, unos acordonados de ensueño y complementos como billeteras haciendo juego. 

Facebook: https://www.facebook.com/luklazapatos/

Instagram: https://www.instagram.com/luklazapatos/

Deco Believe

Si estás buscando soluciones de packaging esta es LA marca para contactar. Sabrina es toda atención, dulzura y conocimiento para asesorarte en lo que necesites. Las opciones son múltiples en cuanto a materiales y personalizadas en diseño.

Facebook: https://www.facebook.com/DecoBelieve/

Instagram: https://www.instagram.com/decobelieve_/

Feria: Festiva

Fecha de reseña: 12 de agosto de 2018

Locación de reseña: Jorge Newbery 3599, CABA

Facebook: https://www.facebook.com/feriafestiva/

Instagram: https://www.instagram.com/feriafestiva/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.