El Matriarcado llegó a Caballito

Desde hace unos meses El Matriarcado es una presencia constante en las #Agendas de ferias de los viernes en Soy Pau. A pocos metros de Parque Rivadavia, con muchos medios de transporte público cerca y espacios de exposición interconectados, esta nueva feria de Caballito se posicionó rápidamente.

Chocoboom

Hace 6 años que Vivi convirtió su pasión en su emprendimiento. Con más de 20 años de experiencia en manejo del chocolate, armó esta marca que se caracteriza por la creatividad constante, respondiendo a los desafíos que presentan los pedidos de los clientes. Con cajas temáticas dedicadas a los diversos intereses de cada miembro de la familia, vas a encontrar además montones de detalles geniales como estas barras que anuncian el relleno que tienen o las fondues individuales. 

Facebook https://web.facebook.com/profile.php?id=100010209871353

Instagram https://www.instagram.com/chocoboomchocolates/

Carola Mary Kay

Carola es una consultora de belleza independiente que dejó su trabajo como abogada para dedicarse al desarrollo personal de sí misma y su familia, la cual incluye mellizas de apenas poco más de tres años. Su cuñada fue quien le presentó el mundo emprendedor de la salud y la belleza hace años y desde allí desarrolló su propio proyecto. Carola eligió para mí un labial en rojo intenso que resultó ser magnífico, super cubritivo y muy resistente. 

Facebook https://web.facebook.com/MaryKayCarola/

Instagram https://www.instagram.com/carolamarykay/

Lina inspira

El stand de Verónica se ve muy completo, variado y con buenos elementos de exhibición más buenas terminaciones. Su trabajo en sistemas en una reconocida empresa nacional se complementa bien con el trabajo creativo de su marca. Libera sus ideas y crea mayormente con piezas de acero quirúrgico que es ideal para todas aquellas personas con alergias. Las amigas y conocidas son su motor, la inspiran y la llevan a más.

Facebook https://web.facebook.com/linainspira 

Instagram https://www.instagram.com/linainspira/

Black Roock

Esta es una marca de indumentaria y accesorios que está preparada para todo: Andrea tiene su propias máquinas y diseña lo que le pidas. Plotter de corte, estampadora, sublimadora, serigrafiadora, todas se dan encuentro en las prendas diseñadas. Los tallers son super cómodos y las telas de base suaves y con una caída genial. ¡Tenés que ver estos modelos!

Además los podés complementar con bolsos, billeteras y llaveros con diseños super modernos y de onda.

facebook https://www.facebook.com/blackroock.ponelerockatuvida/

Instagram https://www.instagram.com/black.roock/

Feria: El matriarcado

Fecha de reseña: 03 de noviembre de 2018

Locación de reseña:  Doblas 381, Caballito, CABA

Facebook: https://web.facebook.com/elmatriarcadoferiadediseno/

Instagram: https://www.instagram.com/elmatriarcado.feriadediseno/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.