Una feria que te va a hacer suspirar

¡El taller de los suspiros estrenó feria propia! En un entorno super creativo y cálido con un grupo de talentosas emprendedoras que se juntaron a mostrar (y vender) lo que hacen.

Vení a ver algunos de los stands.

Mis ninots

Marcela llegó con sus adorables osos con historia, las muñecas y unos prendedores de delicada belleza.

 

Facebook: https://www.facebook.com/misNinots/

Casa washi

Adriana está ampliando la línea de producto. Ahora además de las washi tapes lisas y estampadas tenés stickers, sellos, sobres y unas cuantas cositas que podés encontrar en su tienda. 

 

Facebook https://www.facebook.com/casawashi/

Chinita Home

Nerina tiene un ambiente en el taller donde dicta sus clases de cerámica. ¡Hasta tiene horno propio! Lo que empezó hace 10 años como una expresión personal, hoy es su forma de vida.

Facebook https://www.facebook.com/ChinitaHome/

Currumichuti

Lorena experimenta y prueba sabores para sus dulces artesanales que vende tanto en forma minorista como mayorista desde hace ocho meses. ¡Un desarrollo emprendedor vertiginoso!

Facebook https://www.facebook.com/Currumichuti/

Elo Textil

Gabriela es diseñadora gráfica y Susana, diseñadora de indumentaria. Desde hace unos meses armaron equipo para su línea de deco textil con la cual empezaron a recorrer ferias. Cada una cumple con roles definidos dentro del emprendimiento y colaboran para que todo fluya.

Facebook https://www.facebook.com/Elotextil2018/

L’Éléphant

¡Mirá cuántos modelos nuevos hay! Mariana estuvo diseñando una serie de oficios a partir de pedidos que surgieron de su collar de sierra de calar.

Facebook https://www.facebook.com/lelephantjoyas/

Corazón x Sur

Gabriela es de zona sur del conurbano bonaerense y comenzó haciendo las tablas de madera para ella misma. La gente que las conoció a través de su blog le pidieron tanto tutoriales como producto terminado y eso la llevó a la aventura de emprender. A las tablas se le agregaron cucharas, cuencos y mamushkas, todas en un estilo personal de flores acuareladas. Estos modelos son totalmente adaptables a la deco contemporánea porque siguen las tendencias de deco internacional.

Facebook https://www.facebook.com/corazonporsur/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.