fbpx

Un punto de encuentro en Urquiza

La feria de la Rosada lleva seis años de trabajo en Villa Urquiza y se ha convertido en un clásico del barrio. Al crecer tanto, se abocó a la búsqueda del espacio ideal para expositores y visitantes, probando distintas opciones siempre dentro de la zona que la vió nacer. 

En la última edición del año 2018 eligió las instalaciones del colegio Nuestra Señora del Carmen. 

Numen

Las tapas de los cuadernos de Numen llaman la atención por su estilo contemporáneo en la ilustración de personajes de las artes. Música, cine, pintura, todas cuentan con representantes que generan conexión con sus fans. Sumale las opciones de animales y tenés una marca genial para regalar y regalarse.

Facebook: https://web.facebook.com/ideas.numen/

Instagram: https://www.instagram.com/numen.ideas/

MuniMuni

Delfina es una joven que se dedica a las artes visuales. Toma inspiración de la red y le da su toque personal al plasmar las imágenes realizadas a mano. Los cuadros en puntillismo son de una onda muy divertida y colorida mientras que los mandalas monocromáticos son relajantes detalles para tus ambientes. Ella sabe escuchar a sus clientes para las nuevas líneas de objetos decorativos para el hogar. 

Instagram: https://www.instagram.com/munimuni_deco/

Lilahs Vintage

Una bijou diferente, hecha en polimero belga con una maravillosa mezcla de colores. Cada pieza es única, vas a ser la dueña de algo personal e irrepetible. A los aros y collares esta temporada se le han unido los chokers que están tan de moda.  

Facebook: https://web.facebook.com/LilahsVintageArt/

Instagram: https://www.instagram.com/lilahsartvintage/

 

Madelosa

¿Buscás algo divertido y bien hecho en textiles? Acá tenés una marca super completa. Lleva un stand lleno de: 💣Delantales 💣Guardabolsas 💣Sets Manopla y Agarradera 💣Organizadores perchita para agrupar tus broches y muchas cosas más. Además podés abonar con Tarjeta de crédito y Débito 😄📲💰💳 

Madelosa (María de los Ängeles) le mandó a mi hija un cesto con diseño de llamas que sabe que le encantan y ya ocupa un lugar destacado en el escritorio de Tati. 🙂 ¡Gracias Madelosa!  

Facebook: https://web.facebook.com/MadelosaDeseoqueteguste/

Instagram: https://www.instagram.com/madelosaok/

Base creativa

Laura y su socia Laura (si, se llaman igual 🙂 ) se conocieron por ser ambas mamás que mandaban a sus chiquis al mismo colegio y descubrieron que ambas son apasionadas por el diseño. Acá tenés el resultado de ese encuentro. ¡Mirá los que son estos sets! Muchas opciones de productos y de ilustraciones para armarlos como quieras. Tenés desde varios tamaños de latas hasta cuadernos, pasando por mates, tazas, frascos y termos. 

Facebook: https://web.facebook.com/BaseCreativaFB/

Instagram: https://www.instagram.com/basecreativaarg/

Polka Dot

Todo tipo de contenedores en lindísimas combinaciones textiles. Monederos, cartucheras, portatarjetas, bolsos, bolsitos y cestos en una amplia gama de colores para todos los gustos. 

Facebook: https://web.facebook.com/accesoriospolkadot/

Instagram: https://www.instagram.com/polkadot.accesorios/

Arte San Deco

Conocí a Sandra hace años, justamente en la Feria de la Rosada. Su estilo es muy delicado y muy romántico. Colores pasteles, materiales nobles casi etéreos, con detalles sutiles. 

Facebook: https://web.facebook.com/artesandeco/

Instagram: https://www.instagram.com/artesandeco/

Fecha de visita: 15 de diciembre de 2018

Lugar: Instituto Ntra Sra del Carmen, Cullen y Bauness, Villa Urquiza, CABA

Facebook: https://web.facebook.com/feria.delarosada.7/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.