De la Rosada festeja sus seis años de feria

De la Rosada es una feria super conocida en Villa Urquiza. En esta edición se instalaron en un club de barrio en Iberá al 5200 con amplio espacio para expositores y visitantes.

Catalineta Creaciones

Sam me estuvo contando de otro proyecto que tiene en marcha para sublimado serial y personalizado. ¡Cuánta energía emprendedora! A la feria llevó sus tradicionales unicornios y unos cuadritos y macetas con la imagen de Frida que son un amor. Aprovechá ahora a contactarla que el stock de pinturas que hace se va rápido.

Facebook:  https://www.facebook.com/creacionescatalineta/

Instagram: https://www.instagram.com/creacionescatalineta/

Numen

Iris y Vani son dos amigas diseñadoras que crearon todo un universo de libretas, cuadernos y agendas ilustradas que son un primor. Ellas diseñan exterior e interior de sus piezas, con detalles de color tanto en el interior como en las costuras. La libreta sanitaria para mascotas es una genialidad, al igual que la agenda que comienza a mitad de año para las que se decidieron tarde a organizarse. ¡Tenés que ver las tapas con la línea de películas!

Facebook: https://www.facebook.com/ideas.numen/

Instagram: https://www.instagram.com/numen.ideas/

Deví Natural Soaps

Jabones y cremas naturales con diseño. Un stnad aromático y divertido dedicado al bienestar personal. Sol me contó que están ampliando la línea de cremas y velas de soja para la marca. 

Facebook: https://www.facebook.com/DeviNaturalSoaps/

Instagram https://www.instagram.com/devinaturalsoaps/

Majirulis

Majo pinta en vidrio y porcelana desde hace un año para su emprendimiento. Además de experimentar con distintas bases, ahora quiere experimentar con los tamaños y se está dedicando a los murales. Además también recicla muebles a pequeña escala. En la feria estaba acompañada por su hermana que maneja la presencia de la marca en público.

Facebook https://www.facebook.com/majirulismarijulis/

Instagram https://www.instagram.com/majirulis/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.