fbpx

Feria Cozumel llega a Palermo

Feria Cozumel me llamó la atención desde el flyer. Con una estética delicada, un aire muy soñador y femenino que invitaba a visitarla en Palermo. Acompañame. Vamos cerquita del circuito de compras de la zona, Serrano 1327.

Porque después me habían llegado los mensajes de las organizadoras Griselda y Natalia con onda, alegría y ganas de trabajar en pos de una feria que fuera buena para artesanos y clientes. Con lluvia y todo me decidí a visitarla en la edición inaugural de la feria el sábado 15 de octubre. Para cuando llegué empezaba a aclarar y con el sol brillando sobre los banderines pasé a verla.

El interior del bar Benny me encantó. Muchos detalles para ver, cuadros, frases, adornos. Y el patio interno es genial.

Te cuento con quienes paré a charlar un rato:

Colores Santos

María Eugenia me mostró lo nuevo: unos recetarios con unas cucharitas de porcelana blanca que son una coquetería. También estuve mirando las carpetas y las elegantes bitácoras de viaje. Además podés encontrar los clásicos con la calidad de siempre.Colores Santos en Feria Cozumel

cozumel-10-02-colores-santos

cozumel-10-03-colores-santos

Facebook: https://web.facebook.com/ColoresSantosCuadernosArtesanales

Virginia Piñón Ilustradora

Virginia es una ilustradora para chicos que fue convocada a hacer el flyer de la feria, lo cual despertó toda una nueva serie de ilustraciones. Experimentando con la combinación de lápiz y acuarelas, le dio vida a una colección de chicas, evolucionando de las nenas disfrazadas a las pin up.
cozumel-10-07-virginia-pinero

cozumel-10-08-virginia-pinero

cozumel-10-09-virginia-pinero

Facebook: https://web.facebook.com/virginiapinon.ilustracion

Cofres de Sueños Artesanías

Silvia trabaja en madera. Álamo, pino, fibrofácil y balsa se combinan en hermosísimas casitas de madera tallada, pintadas a mano. Los detalles son asombrosos.
cozumel-10-04-cofre

cozumel-10-05-cofre

cozumel-10-06-cofre

Facebook: https://web.facebook.com/profile.php?id=100010565656510

Mi Sol

Griselda es una fotógrafa que estudió Bellas Artes. Un día se sintió inspirada a decorar su cumpleaños con borlas y buscó la forma de hacerlas. Le gustó tanto que empezó a venderlas en ferias y vio tantas cosas en las ferias que se podían mejorar que decidió organizar la suya propia. ¡Así se hace! 😀 Hoy en día tiene un taller en su casa y de allí provienen las piezas, con un brillante paleta en fucsia, violeta, turquesa y verde. Mirá lo que son las tiras de corazones con, ya adivinaste, borlas.
cozumel-10-10-mi-sol

cozumel-10-11-mi-sol

cozumel-10-12-mi-sol

Facebook de fotografía: https://www.facebook.com/griseldaseiraphotography/

Facebook deco: https://www.facebook.com/misolartdeco/

¿Quieren ver más? Visiten el álbum de la feria en la página de Feria Cozumel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.