fbpx

Sólo una vez al año tenés esta oportunidad

Me habían hablado mucho de la feria de Navidad del Colegio Manuel Belgrano de Belgrano. Es muy conocida y esperada en la zona, aprovecha bien los espacios del enorme patio (aunque ojo que el sol de verano es tremendo, tomá recaudos) y los alumnos mayores más exalumnos colaboran en la organización.

Algo que me llamó la atención es la gran cantidad de stands compartidos, así que si tenés una amiga artesana con producto complementario al tuyo podés aprovechar para estar acompañada y dividir gastos.

Mamá Olé y La Simona

Mamá Olé – Muñecos al crochet

Soledad tiene una pequeña hija de 4 años. Ella es la inspiración tras esta marca, tanto para los super divertidos modelos como para la decisión de renunciar a un trabajo en relación de dependencia y largarse a la aventura de emprender de la mamá. Los amigurumis salen de lo habitual porque Sole inventa los suyos propios como por ejemplo los banquitos compañeros de juegos. 

Facebook: https://web.facebook.com/mamaolecrochet/

Instagram: https://www.instagram.com/mamaolecrochet/

La Simona

Belén quizo aprender a bordar porque le pareció divertido. Una vez que empezó no paró más, así que decidió transformar sus bordados en productos como cuadritos. Simpatiquísimos animales en blanco y negro, frases inspiradoras, dulces imágenes infantiles son algunas de las creaciones para complementar la deco del cuarto de los chicos.

Facebook: https://web.facebook.com/lasimona.bordados/

Instagram: https://www.instagram.com/simona.bordados/

Chaco, Futi y Nube roja

Chaco

Andrea es diseñadora de indumentaria. Trabaja con textiles de diseños propios y experimenta con técnicas sobre telas de algodón. Las remeras para chicos son lo más genial que te puedas imaginar. Cancheras, diferentes, divertidas, con materiales y confección de calidad. Algunos de esos diseños los pasa a almohadones. Nos trajimos un leoncito a casa que es la estrella de la habitación juvenil. ¡Gracias Andrea! 

Facebook: https://web.facebook.com/chacoestampas/

Instagram: https://www.instagram.com/chacoestampas/

Futi

Flor es vestuarista, está acostumbrada a probar materiales, formas y diseños para su trabajo. Todo ese conocimiento lo puso en marcha para preparar un regalo super especial para su sobrino: una carpa tipi. Se inspiró en las banderas mapuches para agregar un toque distinto y como detalle para fascinar a grandes y chicos estampa planetas y estrellas que brillan en la oscuridad en su interior. Hoy en día vos también podés adquirir una de estas carpas para tu chiqui.  

Flor tuvo la amabilidad de regalarnos una de las estrellas almohadón de Futi. ¡Es hermosa y me va justo! ¡Gracias Flor!

Facebook: https://web.facebook.com/futi.tiendasdecampamento/

Instagram: https://www.instagram.com/futi.tiendasdecampamento/ 

Arcos Nube roja

Alejandro, el esposo de Rosana, se encontró con un dilema. Él es instructor de arquería y no había arcos de buena calidad para niños. Eso llevó a la pareja a producir los suyos propios. Probaron materiales y pulieron el diseño hasta llegar a lo que necesitaban. La profesión de diseñadora gráfica de Rosana entró en acción para los detalles estéticos. ¡Mirá qué lindos son! Y los blancos blanditos son una genialidad.

Facebook: https://web.facebook.com/arcosnuberoja/

Instagram: https://www.instagram.com/arcosnuberoja/

 

Eyumina y Sil de la Fuente

Eyumina 

Roxana aprendió a coser de chica. En un curso de capacitación empezó por un bolso matero doble que hoy en día también mantiene en la cartera de producto de su marca. A este primer logro le siguieron otros en forma de bolsos, cestos y almohadones: grandes, chicos, hermosamente combinados con telas originales y detalles lindos. Un mundo de posibilidades, todas lindas.

Facebook: https://web.facebook.com/eyumina.09

Instagram: https://www.instagram.com/eyumina/

By Sil de la Fuente 

Silvia es magia. Con la más cálida de las sonrisas le explica a cada clienta los detalles de sus productos. Por ejemplo: los delantales de cocina vienen con una receta. Habla de materiales, de costuras, de proyectos. La gente compra y se va contenta con la experiencia y el producto. 

Facebook: https://web.facebook.com/BySildelaFuente/

Instagram: https://www.instagram.com/bysildelafuente/


 

Mamachula Deco y Mamia

Mamachula Deco

Flor crea sets de bienestar. Almohadones y almohadillas con semillas que podés poner en el freezer o el microondas según lo que necesites. Antifaces, cuellos y pequeñas bolsitas para los cólicos de los más chiquitos, todo hecho con telas alegres y coloridas.

Facebook: https://web.facebook.com/mamachula.deco/

Instagram: https://www.instagram.com/mamachuladeco/

Mamia

Cerámicas prácticas y lindas, con texturas super interesantes y modelos preciosos. Sumale cuadros pintados a mano y tenés los detalles ideales para completar tu deco.

Facebook: https://web.facebook.com/Mamia-1710691699248821/

Instagram: https://www.instagram.com/mamia_deco/

 

White candle y Borlas Alma & Deco

White candle Velas de soja

Bárbara crea velas de soja en contenedores elegantes y con estilo. Además cuando las velas se consumen podés pedir que las rellene con la fragancia de tu elección. 

Facebook: https://web.facebook.com/whitecandlevelasdesoja/

Instagram: https://www.instagram.com/white_candle_velas_de_soja/

Borlas Alma & Deco

Son las borlas más lindas que he visto. Elegantes, refinadas, las podés usar como detalle o como punto focal. Brillos de caireles, sutilezas de pájaros de cerámica o afirmaciones de personalidad como las coronas, elegí el color que mejor te vaya con tu deco.

Facebook: https://web.facebook.com/borlasalmaydeco/

Instagram: https://www.instagram.com/borlasalmaydeco/

Fecha: 15 de diciembre de 2018

Lugar: La Pampa y Cuba, Belgrano, CABA

Facebook: https://web.facebook.com/feriadenavidadcmb/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.