Conocé la Casa Quinoto de Devoto

Cristina es arquitecta y artista plástica. Decidió crear su propia clínica de espacios y el concepto evolucionó en esta feria de diseño en un ambiente con mucho verde y aire libre en Casa Quinoto.

Duva

Soledad y Patricio usaron sus talentos para decorar su propia casa con un estilo joven, contemporáneo y muy original. Sus amigos los alentaron a vender sus creaciones y así se encontraron con una nueva pasión emprendedora. Borlas, coronas, guirnaldas y alzapaños son las estrellas de la colección. 

Facebook: https://web.facebook.com/DuvaDeco-1074633199358242/

Instagram: https://www.instagram.com/duvadeco/

Tal como lo quieres

Mónica es docente de diseño y da seminarios para armar pequeños jardines de suculentas además de dedicarse a la restauración de objetos. 

facebook: https://web.facebook.com/Tal-como-lo-quieres-152460834815639/ 

Mandalas sobre vidrio

Amparo conoció la técnica de la pintura sobre vidrio y le encantó. Averiguó cómo realizarla y hoy vende sus mandalas sobre vidrio que son una verdadera belleza. 

Palma Parodi, joyas de autor

Este stand tiene una particularidad: es la muestra de fin de año de los alumnos del taller de joyería de Palma Parodi, por eso es que vas a notar la diversidad de los estilos.  Ella tiene una rica historia artística con estudios en joyería de la Ciudad, egresada de la escuela de cerámica e intensa práctica con esmaltes. Además del taller, Palma trabaja por encargo y con diseños propios de joyería. 

Facebook: https://web.facebook.com/PalmaParodiJoyasdeAutor/ 

Fecha de la visita: 16 de diciembre de 2018

Lugar: Asunción 3546 Villa Devoto, CABA

Facebook: https://web.facebook.com/CasaQuinoto/

2 pensamientos en “Conocé la Casa Quinoto de Devoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.