La Camparty, más que una feria es una fiesta

La Camparty nace de una juntada de amigas con ganas de mostrar lo suyo. Se hicieron una feria a su medida, con artesanas talentosas, divertidas y amigueras. Seguro ya seguís a casi todas en línea porque son lo más.

En esta edición, en la Casa El Navional (Humboldt 2270, Palermo) además del clásico Campari hubo torta porque se festejaba el cumple de Pau de Pretty Juana. ¡Riquísima!

Casa Washi

Con el stand de Adriana me pasó lo mismo que en la edición anterior ¡Estaba siempre lleno! Y mientras esperaba para hablar con ella me quedé charlando con su hija sobre sus colores favoritos. De paso me contó de los washi de la nueva colección y me mostró el catálogo. ¡Sabe muchísimo de lo que habla, tiene una memoria prodigiosa y unos modales encantadores! El producto estrella del día fueron los nuevos sobres semitraslúcidos estampados.Casa Washi en Camparty

Facebook: https://www.facebook.com/casawashi/

Migus

¡Quiero ese pulover para mí! le dije a cuando llegué. ¡Qué delicia de color y modelo! Lo nuevo de esta temporada incluye que ahora varios de los Migus se sientan, los Migus pequeños y los pines. Siguen las guirnaldas de conejos y gatitos.Migus en Camparty

Facebook: https://www.facebook.com/soyMIGUS/

Lukla

La historia de Yani es fascinante. Se fue de trekking a Nepal en una búsqueda personal y artística. Llegó al aeropuerto de Lukla y recorrió la zona del campamento base del Everest. El viaje marcó su desarrollo de marca y no sólo lleva el nombre de su punto de partida sino que sus carteras llevan el mapa de la zona en su interior.

Te van a encantar los colores y los detalles de terminación. También en sus zapatos que te los hace a pedido sobre la base de los modelos que te muestra y un catálogo se cueros para que hagas la combinación que más te guste.Lukla en Camparty

Facebook: https://www.facebook.com/luklazapatos/

Rolina

Nati se dedica a la joyería contemporánea tejida a mano. Empezó como algo terapéutico para ella con las agujas de su abuela y muchas horas de Pinterest. Con cursos para emprendedores de la ciudad de Buenos Aires le dio estructura a su proyecto para convertirlo en un negocio.

El collar sin fin se lleva todas las miradas y lo combina hábilmente con otras piezas como las pulseras en diversos colores.

Rolina en Camparty

Facebook: https://www.facebook.com/Rolina.easygoing/

Flora

Melisa está explorando un nuevo mundo de color. Sin dejar de trabajar en sus pequeñas casitas para plantas, ahora sumó bandejas y tazas coloridas. También sumó mapaches y perros pintados a pedido, originales pines que representan en dos dimensiones sus piezas más grandes como las teteras y portahilos en forma de gatos. Hablando de gatos y teteras, ahora las teteras traen caritas que tenés que ver. ¡Tan lindas!

Facebook: https://www.facebook.com/tiendaonlineflora

Juanita en tu cocina

Para poner tu cocina a todo color y diseño, Juanita en tu cocina llega con vibrantes diseños en los más variados accesorios textiles. Y también te la podés llevar de paseo en forma de bolsas materas y lonas. La estrella es la bolsa plegable, para llevar siempre en la cartera por si se te da por hacer mandados a la vuelta. Fijate que en abril hay descuentos en efectivo, consultá a Chuli por dónde va a andar.

Facebook: https://www.facebook.com/JuanitaEnTuCocina/

Mariana Casas

Las piezas de Mariana cuentan historias. Mezcla el material de base con el color y las ilustraciones para darle una expresión justa a lo que uqiere contar. Todo su trabajo es libre y va donde la inspiración la lleva. Hay piezas utilitarias y otras con intenciones escultóricas. Los humanos y sus relaciones con los animales son el tema preponderante. seguro vas a poder identificarte con alguna de sus piezas. Tuve la suerte de llegar temprano y poder fotografiar algunas de ellas antes de que volaran del stand.

Mariana Casas en Camparty

Facebook: https://www.facebook.com/ceramicailustrada/

Seelvana

Si los stickers de Seelvana son tus favoritos apurate a comprarlos porque va a discontinuar varias de sus líneas. ¡Aprovechá ahora! Claro que si te gusta el arte de Seel te va a encantar saber que ahora tenés más chances de adquirir obras originales. Las casitas playeras sobre canvas son divertidas y frescas, con aire a vacaciones y sus retratos de mujeres son minas piolas, con personalidad definida. Me encantaron las bases en madera, tienen un estilo sólido y brillante. ¿Te gusta lo práctico? Ahí tenés los repasadores estampados. ¡Geniales!

Seelvana en Camparty

Facebook: https://www.facebook.com/Seelvainilla/

Flower Parrot

En cuanto ves el stand te das cuenta de que la movida viene de festejo en Flower Parrot. Guirnaldas, guirnaldas con luces, banderines, de todo para hacer de tu fiesta un momento especial. Las casitas estampadas son un detalle genial y si son con luces más original todavía. Lo nuevo para esta temporada son los diseños de unicornios y dinos en varios modelos. ¡Hasta en cuadros!Flower Parrot en Camparty

facebook: https://www.facebook.com/flowerparrot/

Mishto

¡Llegaron los personajes a Mishto! La marca se pobló de magos y músicos. Los acompañan los clásicos gatos, Frida, el principito y muchos más. ¿Sabías que los podés hacer vos misma? Mishto ofrece kits con los patrones y los materiales necesarios. Además hay talleres en los que Cora te enseña lo que necesites a tu medida. Ya no tenés excusas, tiene que haber un Mishto en tu vida. 😀

Mishto en Camparty

Facebook: https://www.facebook.com/mishtofanpage/

Kiku Origami

Kiku significa crisantemo, la flor imperial de Japón. También es el nombre de la abuela a quien Kiku Origami hace homenaje. Lo que empezó como la búsqueda de lo funcional y bonito como los señaladores, ahora se transformó en talleres de origami. Sobre todo de origami modular, donde las piezas se juntan para formar algo con significado.Migus en Camparty

Facebook: https://www.facebook.com/kikuorigami/

Y si hasta acá te pareció que la feria era el Quien es quién del diseño local, esperá que te cuento más. 🙂 Tuve la alegría de cruzarme con un montón de amigas más. Ro de Ro Martiré cursos (marroquinería), Ceci de Simple Papel que justo se había cruzado con Cin de Good Notes, Marce había dejado sus Ninots en casa para poder ir de un lado al otro y Mariana de L’Eléphant había pasado a visitar amigas.

Te lo dije, ¡una fiesta! Estate atenta a la próxima edición de la Camparty en la agenda de ferias y showrooms que cada viernes publico en mi página de Soy Pau en Facebook. Y si te gusta venir conmigo a las ferias, seguime en Instagram para ver las historias en el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.