Una nueva Camparty con el mismo delicioso sabor

La Camparty crece y necesitó una nueva locación para compartir su fresca oferta de productos artesanales. Esta vez la cita fue en San Telmo en el Showroom del Señor Alberto y sus amigos, Tacuarí 921.

Seelvana

¡Qué alegría ver a la Seelvanilla! Me encanta encontrarme con ella y aprovechar para ponernos al día en persona. Tuve la oportunidad de ver los originales que trajo a la Camparty y también llegué a ver la nueva línea de repasadores, los super clásicos pines más unos stickers tan geniales que ya tengo varios pegados en mi agenda 2017. Y hablando de 2017, mirá lo que son sus calendarios.

Facebook: https://www.facebook.com/Seelvainilla/

Ninots

Los muñecos de Ninots son una delicia. Tanto los pequeños, que son tan simpatiquísimos como los más grandes. Para esta edición las estrellas fueron los Osos de Navidad. Todos distintos, todos bellísimos con los más delicados detalles bordados. 

Facebook: https://www.facebook.com/misNinots/

Romi Aveces

Me gustó todo lo de Romi. Todo, todo. Romina es una ilustradora que quiere mantener su trabajo independiente y crea mundos maravillosos de mar y de montañas. Hay una serie de pueblos (sus stickers son irresistibles. Sí, los tengo en mis agendas también), otra de cine, los munditos se multiplican y los conejos que sueñan son una genialidad. De un lado son negros y tienen los ojos blancos muy abiertos, del otro muestran lo que sueñan. Son casi mágicos.

Para los fans de los libros y los gatos, la fanzine de Polentita firmada por el propio gato con su patita, es un must.

Facebook: https://www.facebook.com/romiaveces/

Juanita en tu cocina

Las lonas con estacas son la estrella de la temporada. Son coloridas y super resistentes con diseños con onda y vienen en tres tamaños. Además de las materas que son divertidas y sólidas y los repasadores se agregó a la producción de la marca un bolso que se abre. Ideal para llevar en la cartera y luego desplegarlo cuando vas a hacer las compras al super.

Facebook: https://www.facebook.com/JuanitaEnTuCocina/

Panienka

Virginia es diseñadora gráfica y para su marca eligió el nombre que su abuelo polaco usaba para llamarla. Y esta influencia se repite en los diseños basados en arte polaco y hasta la presentación para su línea de agendas, libretas y cuadernos. Este proyecto surgió de sus ganas de crear productos tangibles y no sólo dedicarse a lo digital. Tiene una gama super amplia de posibilidades con distintos tamaños y tipos de papel, acompañados de una encuadernación prolija y sólida.

Ya me vas a ver con una libreta Panienka en mis recorridas por las ferias. 🙂

Facebook: https://www.facebook.com/PanienkaDG/

Casa Washi

Ni tengo que decirte que el stand de Adriana estaba siempre lleno porque te lo imaginás. Hace poco que ella se dedica a las cintas de papel de arroz decoradas, en una búsqueda de sumar color y diseño visual a lo que hacía. Los cajones de cintas adorablemente ordenadas por color y temas eran un imán para quien fuera que pasara cerca. ¡Todo un éxito!

Facebook: https://www.facebook.com/casawashi/

Si querés saber las fechas de las próximas ediciones de la Feria Camparty, seguí su página.

Facebook: https://www.facebook.com/Camparty-1642280452677764/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.