Expoferia Aluna en Villa Ballester

Expoferia Aluna te va a caer muy bien, tanto si sos del barrio como yo o venís de más lejos. Se presentó en un espacio amplio y muy luminoso, con gran cantidad de visitantes ya sea socios del propio club donde se hizo o gente atraída por la oferta de los numerosos stands de rubros variados. Mucha onda y buena calidad.

Qué chulas indumentaria

Sole y María son socias y armaron su rincón como si fuera su propio vestidor. Una genialidad la forma en que se hicieron hasta un probador para mayor comodidad de sus clientes. Lo sé por experiencia porque me anduve probando cosas. ¡Relindo todo! Y las chicas son super atentas y simpáticas.

Facebook: https://www.facebook.com/QueChulasIndumentaria/

Su Art

Su trabaja la madera con un estilo personal con una onda vintage, delicada y romántica. Ella hace todo a mano con una paciencia infinita acompañada de un talento fuera de serie.

Facebook: https://www.facebook.com/DoraSusanaMercado/

Esencias Thianas

Anabella tiene una habilidad especial para acomodar su stand en segundos mientras cuenta sobre fragancias y encuentros emprendedores. Una mujer de acción.

Facebook: https://www.facebook.com/esencias.thianas/

Miral

Las chicas de Miral están ampliando la cartera de productos y para esta edición de su stand en la feria agregaron las luminarias, que están tan de moda. 

Facebook: https://www.facebook.com/Miraldecovidrio/

Entre lazos y sueños

Esta es una historia de una mujer talentosa que se hacía sus propios bolsos y a las amigas les gustaban tanto que se los empezaron a encargar. Alicia hace unas combinaciones lindísimas trabajando con totora.

Facebook; https://www.facebook.com/aliciaclaudiaoliva/

Creaciones Popurri creativo

Silvana es la creadora de una multitud de lechuzas y atrapasueños, alegres y divertidos. También comenzó creando por gusto y ahora hizo un emprendimiento de sus creaciones. 

Facebook: https://www.facebook.com/Popurri-Creativo-279590848912082/

Sabor a Vero

Empecé sacando fotos en el stand de Vero porque ya veía que los productos volaban. Muy conocida por las artesanas por su trayectoria en las ferias y sus productos frescos y ricos, Vero estuvo ocupada todo el tiempo atendiendo pedidos. 

Facebook: https://www.facebook.com/SABORAVERO/

La Porteñita

Una impresionante variedad de conservas hechas artesanalmente y presentadas de una forma encantadora. Ana María ofrece degustaciones abundantes y variadas de su producción.

Facebook: https://www.facebook.com/LaPortenitaDeli/, ahora en Baires

Facebook para comunicarte con Expoferia Aluna: https://www.facebook.com/Expoferiaaluna/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.