Feria Almendra

Día de sol en Buenos Aires. Cámara cargada. Sube cargada. Listas para la aventura. El sábado 06 de octubre mi hija y yo nos tomamos el 343 hacia Olivos para conocer Morita Santa, hogar de Feria Almendra.

Super Nova Creaciones

Hace tiempo que no me cruzaba con esta marca que me encanta. Ahora trabaja todo con estampas 100% artesanales en papel y cada vez tiene más tipos de libretas y cuadernos. También está trabajando fuerte en la parte de adentro de las agendas para que resulten prácticas y lindas, incluyendo una línea exclusiva para docentes.

Facebook  https://www.facebook.com/SupernovaCreaciones/

Instagram https://www.instagram.com/supernovacreaciones/

Rayo

Rocío y Federico crean las más lindas combinaciones para tu próximo morral. Hace ya seis años que trabajan mayormente en lona, con algunos modelos super modernos en charol. Tienen terminaciones muy prolijas y el largo es justo como para llevarlos a la cintura o colgados de costado. 

Facebook https://www.facebook.com/RAYOtienda/

Instagram https://www.instagram.com/rayotiendabolsos/

Tissa

¡La nueva estampa del mapamundi es un fuego! Además esta marca agregó almohadones con formas para que le des un toque diferente a tu cama, tus sillones o el rincón que prefieras.

Facebook: https://www.facebook.com/tissadecoracion/

Instagram: https://www.instagram.com/tissadecoracion/

Bella ciao

Sabés que mi especialidad en las ferias son los objetos pequeños para la mujer y el hogar. Es muy, muy raro que haga reseña de ropa pero esta marca es absolutamente genial en su propuesta. Camila es diseñadora gráfica y toda su vida acompañó a su mamá a su local de venta de indumentaria. La consecuencia lógica de la suma de esos hechos es esta línea de remeras serigrafiadas de diseño propio. Tiene frases super actuales, parte del lenguaje y el imaginario contemporáneo. “Ya fue” es un éxito entre las chicas universitarias en época de parciales. Jejeje. 

Facebook https://www.facebook.com/bellaciao.okk/

Instagram https://www.instagram.com/bellaciaook/

Sofi Pocetti

En esta edición Sofi trajo más piezas realizadas en torno con una bellísima variedad en jarras. Está probando nuevas estampas y esmaltes para ampliar su línea de productos en cerámica para el hogar.

facebook: https://www.facebook.com/sofipocetticeramica/

Instagram https://www.instagram.com/sofipocetticeramica/

Siente Infusiones y Margarita Sentidos

Esta vez el té de Siente infusiones se presentó junto a una marca amiga. A la tradicional línea de tés diseñados para cada chakra en sus versiones lata, caja y refill, este stand sumó los productos de Margarita sentidos con sus almohadillas térmicas y aceites esenciales. Todo bienestar pensado en forma integral. Verónica es instructora de yoga, comenzó a diseñar productos para su uso personal y luego los ofreció al mundo. Aprendió a coser con su mamá y obtiene inspiración de sus viajes. El nombre de su marca hace honor a la flor favorita de su padre y ahora sigue con la onda natural en los estampados de las telas de sus productos que diseña otra amiga emprendedora. 

Facebook https://www.facebook.com/sienteinfusiones/

Instagram https://www.instagram.com/sienteinfusiones/

Facebook https://www.facebook.com/Margarita-Sentidos-1684716278285671/

Instagram https://www.instagram.com/margaritasentidos/

 

Feria: Almendra

Fecha de reseña: 06 de octubre de 2018

Locación de reseña:  Av. Maipú 3874, Olivos GBA ( Morita Santa )

Facebook: https://www.facebook.com/feriaalmendra1/

Instagram: https://www.instagram.com/feria.almendra/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.