Expo Enlazarte se establece en Almagro

Este invierno suma una nueva feria al circuito de la ciudad de Buenos Aires. Expo Enlazarte hizo sus primeras ediciones en un bar de Almagro en una zona de alto tránsito de tráfico vehicular y peatones. Rozz tiene detalles arquitectónicos interesantes en su exterior y un interior despejado con una buena dosis de luz natural a través del ventanal que da a la primera cuadra de la avenida Medrano.

Lunatyca y Fuerza natural

Natalia y María son dos diseñadoras de bijou que tienen un estilo particular de trabajo. Compran juntas los materiales, lo cual les resulta beneficioso para su flujo de caja por los descuentos que obtienen, diseña cada una su línea, las venden cada una con marca propia en su zona de residencia y a veces se juntan para feriar en un stand conjunto. Eso les da mucha flexibilidad para desarrollar sus emprendimientos independientemente y a la vez una imagen coherente y cohesiva cuando se juntan. Sus piezas en plata y acero quirúrgico con piedras son modernas y elegantes. ¡Había muchas cosas lindas para elegir en ambas marcas!

Facebook: https://www.facebook.com/lunatyca.perez

Instagram: https://www.instagram.com/lunatyca_bijouterie/

Instagram: https://www.instagram.com/fuerzanatural/

Felicia

Daniela estudió diseño y completó su formación con cursos para dedicarse a la marroquinería con taller propio. Trabaja con materiales coloridos y combinaciones originales para sus productos. El hit de la temporada es la billetera doble con espacio para todo: billetes, monedas, tarjetas, fotos, papelitos garabateados, recibos y todo eso que querés meter en tu billetera para llevar atodas partes.

Facebook: https://www.facebook.com/feliciacarteras/

Instagram: https://www.instagram.com/felicia_carteras/

Agustina, hogar y mujer

Agustina comenzó su emprendimiento vendiendo delantales estampados y amplió su cartera de producto con almohadones de distintos tamaños, pequeñas bolsas con lavanda para perfumar tus placares y alfileteros. Tiene planes para afianzar su marca e ir experimentando con más productos y estampas, conservando los clásicos.

Facebook: https://www.facebook.com/Agustina-Hogar-y-Mujer-145784329471490/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.