Chicos: Cuando la deco se transforma en juego

Sentite una nena de nuevo y prepará tu listita para los más chicos de la familia. Regalales algo bien divertido para hacer de sus espacios su lugar favorito de la casa. Piezas con magia y risas que a su vez son prácticas y decorativas.

Además de un montón de ideas para ambientar y jugar, hoy invité a María Laura, una especialista en el tema de chicos y juguetes para orientarte sobre el rol del juego en la vida de todos.

Muchas madres

Entre los recuerdos de la infancia, vuelven cada tanto a la memoria algunos de nuestros juguetes preferidos. Esos pequeños tesoros que nos conectan con lo tierno e ingenuo de esas primeras andanzas por la vida.

Jugar con muñecas, con autitos de colección, salir con la bici a dar una vuelta manzana, el partido de fútbol improvisado en la calle, son todas experiencias que se tiñen de nostalgia y nos traen las emociones más lindas. Algo similar podemos volver a sentir cuando jugamos con un niño o cuando elegimos un nuevo juguete para regalarles. El juego nos conecta con lo esencial de la infancia. Porque es el recurso que usan los niños para conocerse y para conocer a los otros. Ellos les adjudican características especiales a sus juguetes: los hacen actores de sus travesuras, constructores de castillos, cómplices de las aventuras más maravillosas, cazadores de historias de super-poderes, soñadores de mil mundos posibles… es la forma de vivir y experimentar sobre lo que los rodea.

La infancia es un tiempo que se vive entre juegos, descubrimientos y aprendizajes. Es en esos juegos donde lo vivido se vuelve significativo para toda la vida. Por eso es tan importante propiciar momentos de encuentro con los niños y pensar en la elección de los juguetes que se les ofrecen.

Facebook: https://www.facebook.com/muchasmadresblog/

Instagram: https://www.instagram.com/muchasmadres/

Libélulas Deco

El mundo de Libélulas Deco, está compuesto por muñecos de apego, sonajeros, mantitas y accesorios.

Son personajes super queribles, llenos de colores, texturas y formas que, al combinarlos, le dan un toque especial y original. Los mismos personajes los podés encontrar en los sonajeros, mantitas de apego y los muñecos de apego, que son tan tiernos que dan ganas de apretujarlos, y abrazarlos para dormir.

Siempre con la atención puesta en los detalles, para que aparte de la estética, sean seguros, todos están realizados en hilo de algodón de primera calidad, rellenos con vellón siliconado. Las texturas y sonidos se logran con material que se recicla. Por ejemplo los sonajeros se realizan con tapitas de gaseosas que se rellenan con semillas y la textura se logra con papel tipo celofán, además los ojitos son tejidos y bordados uno por uno.

Cada uno de ellos está realizado a mano, con dedicación y amor, para todas las edades. Todos los Libélulas están pensados para alegrar momentos, decorar el rincón favorito del hogar y disfrutar de los Placeres Simples de la vida.

Siempre es un buen momento para darte un gusto, o hacer un regalo especial y original. ¡Llená tu vida de Libélulas Deco!

Facebook: https://www.facebook.com/libelulasdeco

Instagram: https://www.instagram.com/libelulasdeco

libelulas.deco@gmail.com

Antonia Baby & Kids

¡Falta muy poquito!¡¡ Si !! ¡Ya llega Navidad! ♡☆☆☆☆☆☆
Los más chiquitos esperan a Papá Noel , los renos con sus cascabeles y esa bolsa enorme de regalos  debajo del árbol y todo se vuelve mágia ♡ y emoción  ¡Es como un mundo de cuentos y felicidad ! Nada más lindo que sorprenderlos con un regalito especialmente pensado para ellos ♡ Algo que sea único y les dibuje una sonrisa en sus caritas  al verlo .
En Antonia Baby & kids  no solo hacemos objetos decó , ¡también sirven para jugar y divertirse!  Amamos lo que hacemos porque trabajamos desde el corazón para los más peques.
Alegráa, color y funcionalidad son nuestras palabras preferidas. Y las que siempre tenemos en cuenta a la hora de diseñar nuestros objetos.
Los invitamos a conocernos este finde largo en la Gran feria de la Aldea edición ☆★*Especial Navidad*☆★ →¡Veni a pasar un finde hermoso con nosotros! Los días
viernes de 12 a 00 hs
Sábado de 12 a 00 hs y
Domingo de 12 a 20 hs en
Panamericana Ramal Pilar km 44 Del viso La Aldea de Pilar.
Entrada libre y gratuita.
Pd: ¡¡¡Papá Noel estará recibiendo cartitas de todos los chicos este domingo !!! Te esperamos 🙂

Facebook: https://www.facebook.com/antoniadecojuegos/

Instagram: https://www.instagram.com/antoniadecohogar/

Como lo soñé

¡¡Para estas fiestas regalá algo super original y único!!

En COMO LO SOÑE encontrarás diversas opciones, creativas y divertidas, para decorar espacios infantiles y juveniles.
Murales impresos, Guardas, Cuadros, Almohadones, Sticker de pared, Etiquetas con nombre para la ropa, Vinilos y mucho más…
Los productos impresos están realizados con materiales de la mejor calidad, alto nivel de detalles y hermosos colores.
Los diseños de todos los productos son únicos y exclusivos de Como lo soñé… Ilustrados por mí con mucho amor.

Nombre de contacto: Karina

Facebook: https://www.facebook.com/comolosonie

Twitter: http://www.twitter.com/comolosonie

Instagram: http://www.instagram.com/comolosonie

Pinterest: http://www.pinterest.com/comolosonie

Sitio web: http://www.comolosoñe.com.ar

Mail: comolosonie@gmail.com

María Cosé

Ropa y Accesorios para bebés de 0 a 24 meses Ropitas únicas que cuentan historias para bebés únicos. Aceptamos 💳💸💰 y 🚀por Oca a todo el país

Mordillos confeccionados con telitas de algodón y madera natural sin ningún tratamiento. Vienen con una tela de repuesto para que mamá la ponga a lavar sin dejar al cachorrito sin chiche, y una bolsita hermosaaa para guardar y transportar sin que se ensucie.

Estamos felices de aliviar a los bebés de los cólicos, las inflamaciones en las piernitas por las vacunas, de las fiebres elevadas y a la vez darles algo para jugar y entretenerse. Te hablo de las almohaditas terapéuticas. Las hay en redondas y en pack de 2 mini.
Las primeras son ideales para la pancita, y el Pack de mini es ideal para piernitas y frente, axilitas e ingle.

# se pueden usar frías o con calor
# vienen con instrucciones de uso y cuidado
# no tienen aroma

Facebook  https://www.facebook.com/mariacosetienda/

Instagram: https://www.instagram.com/mariacosetienda/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.