Cocó Camellia, el spa en tu casa

¿Alguna vez fuiste a un spa? ¿Y si te armás el spa en tu casa? Algo bonito y aromático para darte un rato para vos. También se lo podés regalar a una amiga o prepararlo como souvenir para tu evento.

Te presento a Patricia, la emprendedora creadora de Cocó Camellia que prepara bellísimos sets aromáticos para vos. Ella nos va a contar de su inspiración y su forma de trabajar.

Patricia de Cocó CamelliaSoy Patricia, docente de nivel inicial, también me capacité en Organización y Ambientación de Eventos. Cuando era niña estudié dibujo y pintura. Recuerdo que mi maestra de primer grado se despidió diciéndome “nunca dejes de dibujar y amar a las flores”. Cada rincón de mi cuaderno, que aún conservo, estaba engalanado con bellas flores de colores. Hoy siguen marcando mi inspiración los colores y los aromas.
Comencé con un emprendimiento que decidí llamar Cocó Camellia, en honor a Cocó Chanel y a su flor preferida, la camelia. Una persona digna de admirar para mí por su empuje y por haber sido defensora de la mujer.

Cocó Camellia Spa&Beauty son productos para spa, belleza, aromatizadores para el hogar y recuerdos perfumados para eventos.

 

1) ¿Qué te inspira?

Me inspiran los colores los aromas, las flores y cada pedido que me hacen para alguna ocasión especial. Alimenta mi creatividad y hace que se transforme en un motor con ideas que van apareciendo. Podría mencionar a alguien como fuente inspiradora y te diría que es la madrina de Cocó Camellia : Antonela Di Pietro. Ella gentilmente me ofreció participar con mis productos, de los sorteos de Party Fest TV y de la Revista Nacer y Crecer. Cada pedido suyo me inspira para crear cosas nuevas.04 02 03

2) ¿Cada cuánto ordenás tu espacio de trabajo? ¿Después de cada proyecto, al final del día o cuando ya no podés encontrar la mesa?

Trato de ordenar mi espacio permanentemente porque no puedo trabajar en el desorden, guardo lo que ya no voy a utilizar. 04 02 01

3) ¿Cuál es tu mejor horario para trabajar? ¿Creás con música o en silencio?

Mi mejor horario es por la mañana, escucho música y otras veces estoy en silencio.04 02 04

4) ¿Cuál es tu próximo proyecto?

Por el momento no tengo un nuevo proyecto en mente, solamente enriquecer día a día mi emprendimiento Cocó Camellia. 04 02 02

5) ¿Dónde podemos encontrarte?

Facebook: https://www.facebook.com/CocoCamelliaSpaBeauty
Twitter: https://twitter.com/cococamellia13

¿Viste qué buena idea el set para bodas? Todo el romanticismo y la elegancia para la ocasión. ¿Y el set para nacimientos? Lo podés mandar a personalizar en Cocó Camelia.

Contame, ¿te juntaste alguna vez con tus amigas para armarte una tarde de chicas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.