Emprender en San Martín

Mi post #400. En este blog hay mucha info sobre redes sociales, ventas, marketing, organización y sobre todo muchas historias: mujeres creativas, emprendimientos, ferias.

Por eso me gusta tanto que este post sea sobre un encuentro de mujeres en mi propio barrio. Emprender en San Martín es una idea que surgió en 2017 para darnos a las emprendedoras del partido de San Martín un espacio de capacitación y encuentro. Y en esta edición de abril yo fui la capacitadora. Un honor y una alegría que me hayan convocado para estar al frente de la charla sobre el uso de las redes sociales. ¡Gracias! 

¡Gracias chicas por poner atención y buena onda!

Bárbara de MoVIDActiva https://www.facebook.com/movidactiva/

Evelin de Grant Womenswear https://www.facebook.com/Grant-Womenswear-1765613777071116/

Bárbara de Como una plegaria https://www.facebook.com/ComoUnaPlegaria/

Eli de Ela Eventos https://www.facebook.com/elaeventos2000/ 

Marcela

Nutrición positiva https://www.facebook.com/nutricionpositivasi/

Lorena de Emprender en San Martín https://www.facebook.com/emprenderensanmartin/

Facebook: https://www.facebook.com/emprenderensanmartin/

Expoferia Aluna en Villa Ballester

Expoferia Aluna te va a caer muy bien, tanto si sos del barrio como yo o venís de más lejos. Se presentó en un espacio amplio y muy luminoso, con gran cantidad de visitantes ya sea socios del propio club donde se hizo o gente atraída por la oferta de los numerosos stands de rubros variados. Mucha onda y buena calidad.

Qué chulas indumentaria

Sole y María son socias y armaron su rincón como si fuera su propio vestidor. Una genialidad la forma en que se hicieron hasta un probador para mayor comodidad de sus clientes. Lo sé por experiencia porque me anduve probando cosas. ¡Relindo todo! Y las chicas son super atentas y simpáticas.

Facebook: https://www.facebook.com/QueChulasIndumentaria/

Su Art

Su trabaja la madera con un estilo personal con una onda vintage, delicada y romántica. Ella hace todo a mano con una paciencia infinita acompañada de un talento fuera de serie.

Facebook: https://www.facebook.com/DoraSusanaMercado/

Esencias Thianas

Anabella tiene una habilidad especial para acomodar su stand en segundos mientras cuenta sobre fragancias y encuentros emprendedores. Una mujer de acción.

Facebook: https://www.facebook.com/esencias.thianas/

Miral

Las chicas de Miral están ampliando la cartera de productos y para esta edición de su stand en la feria agregaron las luminarias, que están tan de moda. 

Facebook: https://www.facebook.com/Miraldecovidrio/

Entre lazos y sueños

Esta es una historia de una mujer talentosa que se hacía sus propios bolsos y a las amigas les gustaban tanto que se los empezaron a encargar. Alicia hace unas combinaciones lindísimas trabajando con totora.

Facebook; https://www.facebook.com/aliciaclaudiaoliva/

Creaciones Popurri creativo

Silvana es la creadora de una multitud de lechuzas y atrapasueños, alegres y divertidos. También comenzó creando por gusto y ahora hizo un emprendimiento de sus creaciones. 

Facebook: https://www.facebook.com/Popurri-Creativo-279590848912082/

Sabor a Vero

Empecé sacando fotos en el stand de Vero porque ya veía que los productos volaban. Muy conocida por las artesanas por su trayectoria en las ferias y sus productos frescos y ricos, Vero estuvo ocupada todo el tiempo atendiendo pedidos. 

Facebook: https://www.facebook.com/SABORAVERO/

La Porteñita

Una impresionante variedad de conservas hechas artesanalmente y presentadas de una forma encantadora. Ana María ofrece degustaciones abundantes y variadas de su producción.

Facebook: https://www.facebook.com/LaPortenitaDeli/, ahora en Baires

Facebook para comunicarte con Expoferia Aluna: https://www.facebook.com/Expoferiaaluna/

Ronda de mujeres emprendedoras

Cuando las mujeres se juntan, la magia surge. Y la magia surgió a raudales en este grupo de mujeres emprendedoras de ocupaciones diversas que se juntaron en Palermo, en el taller de los suspiros.

Además de las que podés ver en las fotos también contamos con la presencia de más mujeres que apoyaron la organización del evento y de mujeres que aportaron sus productos para que todas las participantes tuvieran una tarde llena de aprendizaje, cosas ricas y arte para llevarse a casa.

El lugar

El Taller de los suspiros se encuentra en Palermo, cerquita de la estación Ministro Carranza del tren y el subte, a un par de cuadras de Av Santa Fe. Super fácil de llegar. Es un departamento luminoso en Planta Baja con sillas de colores y cuadros en las paredes. Un verdadero espacio de creatividad. Consultá a Lila y Mónica por los talleres, que hay un montón de opciones interesantes.Facebook: https://www.facebook.com/DelosSuspirosTaller/

La gente

Mujeres con talento y onda, todas lectoras del blog y la página de Soy Pau dispuestas a aprender sobre modelo de negocios y organización de emprendimientos. ¡Además muy divertidas pero también muy trabajadoras! Tomaron notas diligentemente e hicieron bromas toda la tarde.  

El break

Moni, Lila y Lula pusieron una mesa divina con bebidas calientes y cosas ricas: los deliciosos cuadraditos de dulce de leche y coco de Viva la Pepa pastelería y la magnífica torta de Planeta Camilu. Estaba todo tan lindo que lo primero que hicimos todas fue… ¡Sacarle una foto! Recién cuando terminamos de subir el evento a las redes alguien se animó a  cortarla.

 

El sorteo

La generosidad de las sponsors del sorteo fue fantástica. Pregunté desde la página si alguna  marca se enganchaba con la idea y varias me mandaron mensaje. Algunas mandaron el premio, otras lo alcanzaron al taller. Una ola gigantesca de buena voluntad emprendedora #sinergíaemprendedora. Conocé a las felices ganadoras

Hecho a mano con mucho amor

Violeta viajó desde Casilda, provincia de Santa Fé para irse a casa con Ani. Sorprendió a todas con su belleza, la prolijidad de sus detalles y lo elegante de su presentación. ¿Viste lo que son esos rulos?

Facebook: https://www.facebook.com/Hecho-a-mano-con-mucho-amor-951781108245152/

FN Cerámica

Meli tuvo la suerte de llevarse una jarra y un cuenco en tonos de azul que son una preciosidad y hasta le hacían juego con lo que tenía puesto. 😀Facebook:  https://www.facebook.com/fnceramica/

Nota al pie

Viviana estaba muy contenta con su recetario con espacio para atesorar los clásicos familiares y explorar nuevos sabores. Tiene muchos detalles para simplificarte la vida en la cocina. Facebook: https://www.facebook.com/notaalpie.encuadernacion/

Proyecto 4187

Los planners para emprendedoras fueron un hit. Moni y Vale se llevaron los suyos para aplicar todo lo que aprendieron en la charla.Facebook: https://www.facebook.com/proyecto4187/

Busca tu esencia

Cuando Lili y Faba abrieron sus premios todas dijimos que queríamos algo así. Jajaja Para la próxima armamos feria propia. Facebook: https://www.facebook.com/buscatuesenciaaccesorios/

Todo Tejido 

Vero y Lore con los corazones para colgar. Son todos distintos, tan únicos como vos. ¡Yo también tengo el mío!

Facebook: https://www.facebook.com/ValeFioriti/

Granada Boom

Laura se llevó un kit para aprender a tejer. ¡Es genial! Viene con agujas, lanas e instrucciones en una caja decorada. Ideal para un regalo muy completo y divertido.Facebook: https://www.facebook.com/granadaboomboom/

Cata Mora Encuadernación artesanal

Mirá lo que son las cosas, Liliana está por irse de vacaciones, así que el diario de viaje le vino justo. Tiene espacio para notas de antes, durante y después del viaje. El anillado permite que lo uses en todas partes.Facebook https://www.facebook.com/Cata-Mora-Encuadernaci%C3%B3n-Artesanal-1521316794819647/

VintageLilahsArt

Lu se llevó un par de aros de diseño único. Esta bijou artesanal de arcilla polímerica hace que cada pieza sea original.Facebook https://www.facebook.com/Vintagelilahsart-685693558117101/

Casa Washi

Me encontré con Adriana justo antes de la charla y ella eligió cuatro washis divinas para sortear que se fueron con Paula. ¡Todas necesitamos lindas washis! Lo sé, yo le compro cada vez que la veo. jejeje 

Facebook: https://www.facebook.com/casawashi/

¡Gracias a todas las participantes, las sponsors y las chicas del taller! La pasamos muy, muy bien. Fue re lindo verlas tan entusiasmadas y contentas. ¡Hasta la próxima!

Si te interesan las capacitaciones en temas de emprendimientos y redes, unite a mi grupo de Facebook Webinars para emprendedoras. Nos encontramos cada 15 días en charals gratuitas. ¡Te espero!

La lista del hamster

Para cuando llegás al super estás agotada. Ya repasaste el recorrido en tu cabeza por lo menos seis veces: variás mentalmente los pasillos para hacer la vuelta lo más eficiente posible, pensás la lista con las cantidades de productos, calculás el peso en el changuito, te preguntás si podrás disimular las arvejas en el plato para que los chicos se las coman de una vez, te ponés a buscar cómo se llamaba esa cocinera instagramera que cocina cosas sencillas y prácticas para su nene chiquito, volvés a repasar los pasillos y la lista de ingredientes.

Tu cabeza gira, gira, gira. Como un hamster enloquecido en una ruedita. En cualquier momento se te incendia el hamster nena. Pensás, pensás, pensás, sin pausa ni descanso, no sea cosa que se te olvide algo y se acabe el mundo.

Apretá el botón de pausa. Ya. Pará un cachito. Buscate un cuaderno y una birome. Es hora de escribir todo lo que hace que tu hamster mental no pare.

El método de La lista del hamster

Paso 1: anotá TODOS los proyectos. Por ejemplo: – visita de dos personas una semana en casa, – charla en taller, – charla sobre otro tema en otro taller, – taller de Instagram on line, – cumple ma  #historiasverdaderas #abril2018

Paso 2: de esa Master List vas a separar una hoja por proyecto. Le ponés el nombre del objetivo como título.

Paso 3: en cada hoja listás tooooooooodas las tareas que te van a llevar a cumplir tu objetivo correspondiente. Por ejemplo:

Charla sobre emprendimientos en el taller

  • definir concepto
  • determinar bloques conceptuales
  • practicar tiempos por bloque
  • solicitar sponsors
  • contactar sponsors
  • lista final sponsors
  • presentación sponsors: – logos, – fotos, – texto, -links
  • coordinar comida y bebida
  • ¡Aprender a usar Google docs! ¡Eeeeeeeekkkkk! En caso de pánico, pedir ayuda a hijos
  • Armar Google docs para inscripciones
  • ¡Aprender a importar base de datos del Google Drive a Mailchimp! aaaaaarrrgghhhgararajvs769gvghgghghghgh <– susto tecnológico
  • Mails asistentes: You are in / Reminder
  • Icono charla
  • Publicar en FB e IG la charla
  • Planificar y programar menciones
  • Descartables
  • Imprimir listas para llevar
  • Cargar Sube y cámara

Paso 4: Ahora cada punto de la lista… a la agenda. De esta manera te das un marco temporal por proyecto y a la vez te das el espacio para las tareas de varios proyectos a la vez. Por ejemplo: llevé a mi familia visitante a La Boca desde Villa Ballester, con eso taché La Boca de la lista del proyecto de la visita familiar Y a la vez usé el viaje para contestar mensajes de coordinación de la charla del taller y consultas por el taller de IG.

¿Te gustan las cosas ordenaditas? Hacé como yo y la lista original de tareas la pasás con las tareas en el orden correspondiente así las vas tachando a medida que las termines.

Con cada tarea en su lugar y tiempo asignados el hamster mental va a andar más liviano de carga. Probalo y me contás.

El nuevo look de Festiva

Para inaugurar la temporada 2018 la Feria Festiva lanzó su nueva imagen con bombos y platillos. A los geniales stands expuestos en Central Newbery (Jorge Newbery 3599, CABA) le sumaron actividades para chicos y grandes.

Flor de trabajo que tuvo Joss Ferraro para elegir el stand que se llevaría el premio al mejor diseño y atención.  Te muestro algunos de los que yo ví.

FN Cerámica

Color y textura a full. Piezas originales, modernas y fuertes. ¿Ves esa jarra azul? Te la podés ganar junto con el cuenco en el sorteo de la charla que voy a dar en abril en Palermo. ¡Gracias Fer por tu generosidad!

Facebook: https://www.facebook.com/fnceramica/

Andan Libres

¡Me encantó la nueva colección!  Con estampas propias y colores que van con todo, los textiles hacen juego con los accesorios para un look único.

Facebook: https://www.facebook.com/andan.libres/

Trois Manadas Felices

Accesorios para gatos y perros con onda.

Facebook: https://www.facebook.com/troismanadasfelices/

Kiku Origami

Las grullas en la botella son preciosas, delicadas y significativas. Este año todas mis agendas tienen señaladores de Kiku. 🙂

Facebook: https://www.facebook.com/kikuorigami/

Rolina

Joyería tejida. Es liviana y versatil.

Facebook: https://www.facebook.com/Rolina.Joyeriatejidaamano/

Juanita en tu cocina

Nuevos estampados y la calidad de siempre. 

Facebook: https://www.facebook.com/JuanitaEnTuCocina/

Bonne Douche!

Es un gusto ver a las chicas de Bonne Douche en acción. Trajeron nuevas opciones para los turbantes de toalla y además presentaron los antifaces de gatito que son una dulzura.

Facebook: https://www.facebook.com/bonnedouche/

Ponchi Ponchi comiditas para jugar

El stand es divertido y preparado justo para las pequeñas manos que van a jugar a preparar comidas caseras, sanas y ricas. En materiales durables y coloridos, las comiditas son una genialidad para jugar por horas.

Facebook: https://www.facebook.com/ponchiponchicomiditasparajugar/

Seelvana

Silvana ilustró en vivo y presentó su trabajo sobre distintos materiales.

Facebook: https://www.facebook.com/Seelvainilla/

Feria De La Rosada inaugura la temporada 2018

Con sus 55 ediciones, la Feria de la rosada se convirtió en un clásico de Villa Urquiza. Mucha gente fiel, buena onda de los expositores con productos interesantes, la mirada  y la sonrisa constante de las organizadoras, son todos factores que contribuyen a que sea un éxito.

Acompañame y te muestro algunos de los stands de su primera edición del año.

Alfihamadis

Ropa de autora con combinaciones únicas.

Facebook:  https://www.facebook.com/alfihamadis/

LyL

Aromas personales y para el hogar. 

Infinito mandalas

Mandalas en objetos prácticos para tu hogar.

Facebook: https://www.facebook.com/arteinfinitomandalas/

Ilustración y bordado

Diseño original, bordado a mano. 

Instagram: https://www.instagram.com/gabriela.maggiolo/

Proyecto 4187

Para destacar: lo que harían los superhéroes si trabajaran de otra cosa. Muuuuuy divertidos.

Facebook: https://www.facebook.com/proyecto4187/

Polka Dot

Lo que necesites llevar en el bolso, esta marca tiene la solución: cartucheras, monederos, portasube, billeteras.

Facebook: https://www.facebook.com/accesoriospolkadot/

Deví Natural Soaps

Para destacar: un profundo conocimiento del arte de hacer jabones, mucho estudio, mucha práctica y pasión por lo que hace. Hablando de hacer: hace su propia glicerina y los jabones en forma de galletitas son increibles. Me llevé una merengada que le hago oler a todo el mundo. Estoy fascinada. 😀

Facebook: https://www.facebook.com/DeviNaturalSoaps/

Catalineta

Un mundo de color y dulzura. Los jaboncitos son pintados y las ilustraciones te duran hasta que se te acaba el jabón.

Facebook: https://www.facebook.com/creacionescatalineta/

Sin marca

Porcelana pintada a mano. 

Facebook: consultá en Almacén de la Rosada

Crochet

Muñecos, adornos, monederos, todo lindo, colorido y prolijo.

El sorteo

Muchísimos expositores colaboraron para un sorteo bullicioso, con muchas sonrisas de ganadores felices.

Si querés ver otra edición de la Feria de la Rosada, hacé clic acá.

 

Harajuku Fashion Market

La Harajuku Fashion Market se especializa en JFashion, KFashion y toda la movida estética oriental con un fuerte componente artesanal y de proteccionismo animal. Llegamos super temprano con mi hija para poder ver todos los stands. ¡Más de 120!

Te cuento de algunos y te muestro lo que elegimos las dos para traer a casa. 🙂 Para que te des una idea del tamaño, todos los stickers fueron fotografiados sobre hojas de color de 30x30cm.

May Colao Ilustración

Amo mi colección de stickers diseñados por May. Sabía que había varios nuevos y Tati ya le había hechado el ojo a las alpacas de colores, así que fuimos derechito para su stand en la galería del primer piso. No tengo idea de cuantos compramos, sólo sé que íbamos separando una montañita suculenta. Jejeje. Además me dí un gusto llevándome uno de los camafeos originales pintados por May. 

Facebook: https://www.facebook.com/conejovlancoilustracion/

Chan Chan

Un mundo de cerditos en un montón de productos.

Facebook: https://www.facebook.com/ChanChanTshirts/

The Chibi Cat

Facebook: https://www.facebook.com/chibicatshop/

Gatienda

Facebook: https://www.facebook.com/gatiendaonline/

Shouri M Victoria Robado

Facebook: https://www.facebook.com/shourimajo/

Print the Wonderland

Tapas distintas, super prolija la confección. Tati se compró un poster.

Facebook: https://www.facebook.com/Print-the-Wonderland-720122848130342/

Hybrid Craftfacebook: https://www.facebook.com/HybridCraftAR/

Prado IndumentariaFacebook: https://www.facebook.com/indumentariaprado/

Para saber de la próxima seguí la página de la feria: https://www.facebook.com/harajukufashionmarketba/

La alegría de crear con tus propias manos

Marzo es un mes para empezar proyectos. ¡Para vos también! Además de todas las actividades extras que tenés que poner en la agenda para los chicos, reservate un espacio para vos. Descubrí en Aloha un taller de pintura para darle alas a tu creatividad, para sentir la alegría de crear con tus propias manos guiada por Maru.

Hace rato que la sigo porque hace unas piezas preciosas, alegres y muy buena onda. Le pedí que me contara cómo fue que ella se inició en este camino creativo y esto es lo que me dijo:Aloha crear con tus propias manos Banquito con mariposas

Desde muy chica amé dibujar. Tenía dos años y ya dibujaba (a mi modo) una plaza. Vivía con el cuaderno y el lápiz.

Tiempo después comencé mi camino en el arte con clases de dibujo. Más grande decidí que eso no era todo. Tenía apenas 10 años y sentía que necesitaba crecer más, experimentar. Le pedí a mi mamá que me lleve a una profesora de pintura en madera. Tardamos en encontrar esa técnica, mi mamá no tenía idea y yo con mi corta edad, tampoco. Pero a los 12 años encontré una profesora, un lugar que era para mí el paraíso.
Cada sábado mi mamá me llevaba a Ramos Mejía, luego pasé a tomar clases en Caballito y de ahí a Floresta… Y aún sigo yendo a mis clases, por placer, por amor, porque SIEMPRE hay más por aprender, porque es mi terapia, mi tiempo para mi.

Absolutamente nadie está limitado. Nadie debe decir “no puedo” o “no sirvo” porque todo eso es sólo un bloqueo que nos ponemos. TODOS PODEMOS, todos sabemos y todos lo llevamos dentro.
El ARTE está dentro nuestro, sólo hay que darle lugar a salir, a que se despierte y aflore, regarlo cada día como una plantita, darle color, vida, buscar el espacio indicado donde estemos cómodos.
Te invito a pintar…
Te invito a crear en este taller que vas a poder transformar en un espacio propio. 

Maru 

Facebook: https://www.facebook.com/artealoha/ para conocer la pintura de Maru

Facebook: https://www.facebook.com/AlohaTallerdePintura/

Instagram: https://www.instagram.com/aloha_arte/

 

Las propuestas de PicNic Ferias de autor

Como en un verdadero picnic, en este espacio en Palermo encontrás múltiples propuestas para todos los gustos. Acá conviven productos artesanales con eventos. Acompañame a ver los tradicionales stands de diseño más sumale música, merienda, espacio astrológico, prendas intervenidas en el acto y una charla de marketing en línea por la que suscribe. 😀

Paöla Böcca : ilustraadöra

Probablemente conozcas el trabajo de Paola, sólo que no sabés que es de ella. Una multitud de vidrieras de Buenos Aires han sido intervenidas por ella y también se dedica a enseñar su arte junto a una conocida marca de elementos de escritura. En la feria presentó su serie de ilustraciones para colorear. ¡Una divinura! Además llevó sus adornos ilustrados y un cd que realizó en colaboración con un músico. ¿Querés que te haga algo personalizado? ¡Contactala! Te paso su página.

Facebook: https://www.facebook.com/paolabocca/

Wish by GP

Guillermina empezó haciendo sus propios portapinceles porque no encontraba ninguno que le sirviera. Hoy con la técnica de origami en tela y muchas otras tiene una línea maravillosa de adornos navideños. Estuvimos charlando de su carrera y su emprendimiento del cual participa toda la familia. Además de producto terminado también trabajan con insumos para grandes ferias como la Expo Candy Bar, Expo Romántica y Expo Arte Navideña.

Facebook: https://www.facebook.com/wishbyguillermina/

VDP

Fernanda trabaja básicamente con materiales reciclados, creando maravillas en un estilo vintage romántico muy, muy lindo. Detalles delicados y tomos pasteles se suman para una deco muy personal.

Facebook: https://www.facebook.com/vdpdeco/

Patch Rustic

Mónica es profesora de Bellas Artes y además de su trabajo de vocación se dedica a crear unas muñecas maravillosas en colores vibrantes para acompañar las aventuras de las pequeñas y no tan pequeñas. Además tiene una línea de bolsos artesanales realizados con la técnica de patchwork.

Facebook: https://www.facebook.com/Patchrustic/

Dúo Objetos y accesorios

Silvina y Jimena son un dúo de amigas docentes que se complementan de maravilla. Tienen un estilo moderno, que tiene en cuenta las tendencias y les da un giro personal. Se reparten las tareas y combinan su trabajo para darte un look actual y dinámico.

Facebook: https://www.facebook.com/D%C3%BAo-Objetos-Accesorios-227492247735780/

Mimosa

Daniela y Andrea tienen un emprendimiento gastronómico con gran proyección. Basan sus propuestas en sus estudios y sueñan con crecer de los desayunos y candy bars que ofrecen actualmente con gran éxito a hacer caterings completos para grandes eventos.

Facebook:

Tiempo de feria

Agostina y Tomás colaboran para hacer unas divertidísimas macetas coloridas con pies de hierro que son geniales. Además ofrecen un kit de siembra que viene con la maceta, la tierra, las semillas y sus instrucciones de cuidado. Una linda opción para regalarle a tu amiga con un mensaje escrito en la parte de pizarrón de la maceta.

Facebook https://www.facebook.com/tiempodeferia.bsas/

Tienda Bulubú

Luciana tiene una completísima línea para bebés y niños pequeños: cambiadores combinados, babitas, baberos, toallas, toallones, organizadores varios, banderines y más opciones para decorar.

Lo nuevo son las mochilitas a tono con toda la colección de la tienda.

Facebook https://www.facebook.com/tiendabulubu/

Feria PicNic

Entre los eventos que Lu organizó para su feria que incluyeron una charla sobre campañas de marketing en línea para emprendedores (si, esa fue la mía 😉 ) un rincón de tarot y más, estaba el proyecto de Gise.

Decidida a resignificar esas prendas que dejamos de lado porque ya no les prestamos atención o que significaron algo para nosotras y nos da pena tirar pero ya no están para usar, Gise se ofreció a intervenir prendas en el momento para que te las llevaras y usaras, dándoles una nueva oportunidad. Montones de detalles estaban a disposición, acompañados por su buena onda y su sonrisa constante.

Facebook: https://www.facebook.com/picnicferias/

Facebook: https://www.facebook.com/monocoaccesorios/

 

Los mejores recuerdos para estas fiestas

Si estás corriendo de un lado a otro buscando algo que ninguna otra mamá del barrio tenga para la fiesta de graduación de la nena tengo la solución para vos #historiasverdaderas #mepasóamí Porque seguro que estás deseando algo distinto, original y único.

Lo mismo para la fiesta de la oficina, la reunión con las chicas del gym de hace 15 años (Si, adivinaste, más #historiasverdaderas), la primera comunión de la sobrina menor y por supuesto la reunión familiar de Navidad.

Mostrá tu estilo al vestirte. Expresate con libertad. ¡Usá algo lindo, original y que te haga sonreir!

Alfihamadis

Diseño prendas artesanales para la mujer que valora lo hecho a mano, lo hecho en casa y que no busca vestir según la tendencia sino que tenga ganas de diferenciarse.

Prendas únicas, irrepetibles, llenas de color y cómodas para todo tipo de mujer. Trabajo una molderia basada en el cuerpo  de la mujer, respetando los talles reales. Me encanta mezclar las texturas de la telas e intervenirlas y por supuesto siempre haciendo hincapié en el comercio justo.
Ahora también estoy trabajando en prendas para las pequeñas de la casa con una linea super colorida y relajada. 

Amada Serena, arte en bijou

Somos dos amigas con pasión por el tejido medieval y joyería en cristales. También hacemos tocados de novia y para quinceañeras, otro costado de los accesorios que nos permite expandir nuestra creatividad.
En estas Fiestas, brillá con Amada Serena. Vení a conocer nuestros diseños, originales y únicos… como Vos.
Visitá nuestra página en Facebook e Instagram, seguinos y
enterate de nuestras novedades. Amamos lo que hacemos y disfrutamos de ayudar a completar tu look.