La alegría de crear con tus propias manos

Marzo es un mes para empezar proyectos. ¡Para vos también! Además de todas las actividades extras que tenés que poner en la agenda para los chicos, reservate un espacio para vos. Descubrí en Aloha un taller de pintura para darle alas a tu creatividad, para sentir la alegría de crear con tus propias manos guiada por Maru.

Hace rato que la sigo porque hace unas piezas preciosas, alegres y muy buena onda. Le pedí que me contara cómo fue que ella se inició en este camino creativo y esto es lo que me dijo:Aloha crear con tus propias manos Banquito con mariposas

Desde muy chica amé dibujar. Tenía dos años y ya dibujaba (a mi modo) una plaza. Vivía con el cuaderno y el lápiz.

Tiempo después comencé mi camino en el arte con clases de dibujo. Más grande decidí que eso no era todo. Tenía apenas 10 años y sentía que necesitaba crecer más, experimentar. Le pedí a mi mamá que me lleve a una profesora de pintura en madera. Tardamos en encontrar esa técnica, mi mamá no tenía idea y yo con mi corta edad, tampoco. Pero a los 12 años encontré una profesora, un lugar que era para mí el paraíso.
Cada sábado mi mamá me llevaba a Ramos Mejía, luego pasé a tomar clases en Caballito y de ahí a Floresta… Y aún sigo yendo a mis clases, por placer, por amor, porque SIEMPRE hay más por aprender, porque es mi terapia, mi tiempo para mi.

Absolutamente nadie está limitado. Nadie debe decir “no puedo” o “no sirvo” porque todo eso es sólo un bloqueo que nos ponemos. TODOS PODEMOS, todos sabemos y todos lo llevamos dentro.
El ARTE está dentro nuestro, sólo hay que darle lugar a salir, a que se despierte y aflore, regarlo cada día como una plantita, darle color, vida, buscar el espacio indicado donde estemos cómodos.
Te invito a pintar…
Te invito a crear en este taller que vas a poder transformar en un espacio propio. 

Maru 

Facebook: https://www.facebook.com/artealoha/ para conocer la pintura de Maru

Facebook: https://www.facebook.com/AlohaTallerdePintura/

Instagram: https://www.instagram.com/aloha_arte/

 

One thought on “La alegría de crear con tus propias manos

  • 3 Marzo, 2018 at 11:34 am
    Permalink

    Pero que cosas tan lindas, y como bien dices, nadie esta limitado, y mientras mas lo haces mejor sera!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.