Feria La Colmena

Visité Feria La Colmena en Palermo una tarde de este otoño con aires a verano. Es una feria itinerante que en esa edición se encontraba trabajando en el centro cultural Soñar, soñar (Alvarelo 1579) donde también funciona un punto de encuentro para organizar compras comunitarias de verduras. Estos bolsones agroecológicos se alinean perfectamente con el espíritu de la feria que busca mancomunar el trabajo individual para beneficio de la comunidad.

Romilda

Caro empezó a desarrollar su marca, nombrada en honor a su abuela, allá por diciembre del ’13. El mosaiquismo le dio la dosis justa de la la unión de su gusto por crear objetos y su pasión por el reciclado urbano.

Facebook: https://www.facebook.com/Romildaobjetos/

Flores para el alma

Jimena dejó su trabajo para dedicarse a sus pasiones. En su marca fusiona utilidad y estética, uniendo también sus conocimientos sobre las propiedades de las piedras y Reiki. Armoniza su trabajo emprendedor con sus tareas como mamá, disfrutando mucho de ambos roles.

Facebook: https://www.facebook.com/9floresparaelalma/

Ahura

Lucía empezó sus exploraciones creativas estampando remeras. Para darles un toque único se le ocurrió intervenirlas, bordando sobre la estampa. Luego probó la técnica en pequeño formato y desarrolló su línea de collares, aros y pines. Ella hace todo, desde la xilografía en adelante. Cada pieza es una obra de arte original.

Facebook: https://www.facebook.com/ahura.textil

La fuerza del destino

Lili ofrece licores hechos con recetas de autor, usando ingredientes de primera calidad, sin aditivos ni espesantes. Los sabores que desarrolla son como postres, ¡tenés que leer esa lista! Incluso encontrás los que son aptos para celíacos, sin TACC.

Facebook: https://www.facebook.com/lafuerzadeldestinolicores/

Facebook de la feria: https://www.facebook.com/lacolmenaferia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *