Menta granizada

Nadia y Claudia son amigas y socias. Tienen mucho en común, incluyendo su amor por el helado de menta granizada. Llevan su feria Menta Granizada por distintos puntos de CABA y planean aventurarse por nuevas zonas. Crecen a un ritmo firme y constante con ganas de mostrar montones de marcas piolas cada sábado.

Te muestro algunas de las que conocí el 14 de abril en Saavedra (Vintage Holmberg, Holmberg 3465- Saavedra CABA)

Salma

Cintia creó su marca hace tres años en honor a sus dos gatos: Salem y Martina. Tras renunciar a su empleo y comprarse la máquina de coser industrial hizo montones de cursos para capacitarse. Hoy trabaja con cueros y telas impermeables para realizar billeteras, bolsas y carteras.

Facebook: https://www.facebook.com/salmarteyd/

Oh L’Amour Accesorios

Alejandra comenzó su carrera en el ambiente de los accesorios creando hebillas. Para darle un marco más profesional al emprendimiento registró su marca antes de lanzarse con mayor intención a Facebook e Instagram. Su especialidad es la bijou con piedras, para lo cual estudia las propiedades de cada una de ellas.

Facebook: https://www.facebook.com/accesoriosohlamour/

Planea DG

Con su título de diseñadora Johanna se dedica al área creativa mientras que Pablo hace de apoyo logístico y administrativo. Ambos  juegan con el doble sentido de la palabra “Planea” para una marca que está en desarrollo y comenzando a volar alto.  Con máquina sublimadora propia para tazas y objetos planos las posibilidades de personalizar objetos es casi infinita.

Facebook: https://www.facebook.com/PlaneaDG.fanpage/

 

Para saber de las próximas ediciones de Menta granizada o para participar, contactate con ellas en Facebook: https://www.facebook.com/MentaGranizadaShowroom/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *